- No llores

304 14 1
                                    

Me había despertado como a las 7 de mañana, algo muy inusual si fuera un día como cualquier otro, pero hoy no lo era, aunque bueno, hoy era viernes así que si o si debía despertarme...De todos modos, me levanté emocionada por el cumpleaños de Sunghoon. Me fui a bañar y luego me puse mi uniforme contenta, aunque su cumpleaños cayera un día de colegio sería emocionante. Tome rápidamente mi mochila y su bolsa de regalo entre mis manos y corrí a la puerta donde me esperaba mi mamá. Ella había dicho que me podría ir a dejar temprano a su casa para irme junto a él y poder ser la primera en decirle feliz cumpleaños.

Unos minutos después, ya que su casa no quedaba tan lejos de la mía, baje del auto y le indique a mi mamá que se fuera, porque tal vez tardaría. a lo que ella me dijo que fuera tranquila, así que con una sonrisa me acerque a la puerta de su gran casa. Toqué la puerta y no pasaron muchos segundos cuando su mamá la abrió con una tierna sonrisa al verme.

—Hola Eun Mi —Hablo con una tierna sonrisa mientras me dejaba pasar rápidamente por el frío a esa hora. —Sunghoon está arriba dormido aún, ve a despertarlo. —Me alentó emocionada al ver mi bolsa de regalo. Le hice caso y subí con cuidado de no despertar a los Hermanos.

Entre al pasillo del segundo piso, que por cierto era abierto, y tome el picaporte una de las puertas que decía "Soy Sunghoon, no me molesten." Me reí al leer eso, al parecer era nuevo, ya que no lo había visto antes.

La abrí lentamente, verificando que Sunghoon estuviera dormido, y al ver que si, entre completamente a su habitación cerrando la puerta atrás de mi.

—¡Feliz cumpleaños mi Hoonie! —Salte sobre su cama con todas mis fuerzas, abrazándolo sobre las sábanas que lo cubrían.

—¿Eun Mi? —Dijo entre risas, pero aún bastante dormido, dándome la cara, sacando las sábanas de encima. —Gracias bebé.

Rápidamente me paré y busque la bolsa que había dejado en la puerta. Sunghoon me seguía con la mirada, esperando expectante a lo que hacía.

—Ten, es para ti hoonie —Dije algo nerviosa pensando en qué tal vez no le gustaría mi regalo.

El miro la bolsa con sorpresa y rápidamente la tomó, hundió su mano dentro y de ahí sacó un gran libro de fotos, decorado con stickers y fotos en la portada y la parte de atrás. Delante decía "El día en el que te conocí".
Él lo abrió con una linda sonrisa y lo leyó. Seguido levantó su rostro y me miro con una felicidad que nunca podría explicar.

El inicio empezaba con una página de mi diario, la cual narraba aquella noche en la que conocí a Sunghoon, cuando me presto su abrigo. Una página más al lado, contaba también lo emocionante y lindo que me había parecido encontrarme con un chico como él y que desearía poder ser su amiga. Dio vuelta la página y vio una foto de nuestra primera cita, cuando fuimos a una sala de Videojuegos. En la otra página aparte de contar lo genial que me había parecido el día junto a él, había una serie de fotos que sacamos en la cabina de fotos y abajo estaba una dedicatoria que decía, "Escuchar Sunsetz de CAS me hace recordar a ti". Las siguientes páginas eran fotos de nosotros, desde que empezamos a salir, el campamento, cuando llegó de nuevo al colegio, las veces que fuimos a la playa...Todo eso estaba en el libro. Aún deje páginas en blanco que le dije que llenaríamos más adelante.

—¿Te gustó? — Pregunté algo nerviosa a pesar de ver su sonrisa en su rostro.

—¿Bromeas? ¡Me encantó! — Chillo dejando el libro sobre la cama y me levanto en sus brazos, pegando mi cintura a su pecho, y después me bajo. —Es tan lindo, Jagi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esperare Por Ti | Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora