- Ni-ki

1.9K 151 46
                                    

Nos separamos en menos de un segundo, ya estábamos cada uno sentado en su asiento, arreglado algunos pelos desordenados.

-Nada profesor- Jake musito.

-¡Es segunda vez que interrumpen mi clase! ¡Si vuelve a pasar los llevare a detención y tendrán que limpiar todo el colegio!- Enfadado se sentó en su asiento dándoles la pasada a Jungwon y A YoungMin para que se presenten. Lo único que pienso y pasa por mi cabeza es, Mierda, Mierda, Mierda.

-Ah Mucho gusto, Soy Yang Jungwon, espero llevarme bien con ustedes- Sonrió dejando ver sus hoyuelos, los cuales provocaron suspiros por parte de mis compañeros -nuevamente- Camino lento con sus manos en los bolsillos de su pantalón y con su bolso de lado, el cual colgaba desde su hombro. hasta llegar al asiento desocupado al lado de Sunoo.

-¡Jungwon!- El chillido de Sunoo resonó en toda la sala, estaba emocionado y mucho. Ni siquiera presté atención a la presentación de YoungMin la cual se sentó en la fila de en medio, Delante de Jungwon y Sunoo.

<<por si no se hacen una idea de cómo están ubicados, esta en la foto de arriba, hice un intento >>

Deslice mi brazo lentamente por la superficie plana, volviendo a la posición de antes. Hoy empezamos el día con el pie izquierdo claramente.

[...]

Saben, soy una persona que no le gusta juntarse con muchas personas que conoce, como era el día de hoy, la primera hora estuve evitando a todo el mundo menos a Soo y Jake, a parte me siento un poco incómoda estando en un  mismo lugar con YoungMin y Sunghoon. Después de lo que pasó el otro día, quería aclarar todo pero todavía no era el momento. Ahora estábamos almorzando en el comedor, escogí sentarme en una mesa separada en donde estaban todos. En la mesa del centro estaban Jake y Sunoo, el cual le presento a Jungwon a Jake, Sunghoon presentó a YoungMin a Jake también, así que se podria decir que son amigos.
Encontré una mesa vacía que estaba al costado del comedor.

-¿Podemos sentarnos acá?- Levante mi vista un poco, encontrándome a Heeseung y Jay con sus bandejas en mano esperando una respuesta, asenti un poco corriendome hacia el lado para que Alguno de los dos se sentara, Jay se sentó al frente de la mesa y empezamos a comer.

-Uhm, No los había visto en el colegio desde el campamento- Musite, era verdad. Hasta creí que ni siquiera estaban en este colegio, fue divertido del momento que pasamos recolectando basura de la playa, por lo que me emocionaba de alguna manera que estuvieran aca.

-Nosotros si, bueno un par de veces, pero no podíamos hablarte porque estamos en el cuarto piso, llegaríamos tarde a la clase- Heeseung aclaro llevando un poco de sopa a su boca.

-¡Oh! Con razón nunca los veía, nosotros, bueno yo estoy en el segundo piso- Apoye mi brazo en la mesa observando como comían.

-Come Eun Mi, pareces estatua- Jay movió levemente su mano con sus palillos indicando que comiera. No tenia mucha hambre al parecer, me gustaba ver a los demás comer, no se por que, simplemente lo hacía.

-¿Van a participar en las olimpiadas de mañana?- Cambie de tema, Me levanté un poco para poder ir a buscar una botella de agua pero Jay me detuvo sacando una de su bolso.

-Ten, La compré al venir pero no tengo sed- Me la tendió, la acepte de inmediato y tome un poco de esta.

-Respondiendo a la pregunta de antes, uhm creo que si- Hee apoyo su rostro en sus mano, pensando al parecer.

-Yo si, hace dos años no participó en una- el Pelinegro acomodó su cabello con superioridad, acepto que es bastante guapo, bueno encuentro guapo o guapa a todo el mundo, que digo.

Esperare Por Ti | Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora