Al final del día todos fuimos a nuestras casas, nos prometimos juntarnos más seguido. Además que Sunoo dijo que quizás lo cambien de colegio, osea en el que estoy!
[Al día siguiente]
Ya Era fin de semana así que mi madre aprovecho de molestarme muy temprano...ya eran las 9 de la mañana y ella me dijo que fuera a sacar la basura, así que me levanté, fui al baño y me puse ropa para el día entero.

Baje y ella me paso la bolsa, salí pero por no ver bien choque con alguien.
-Ah perd...Jungwon?-
-Eun Mi? Tu eres la vecina del lado?-
-¿Que? Espera Tu eres el nuevo vecino?-lo mire con asombro y al final reímos.
-Bueno, ni Tan nuevo, llegue hace más de una semana- dijo con una sonrisa, baje mi mirada y me di cuenta de la basura así que la tomé y di un paso para caminar
-Perdón, tengo que ir a botarla-Hable con una mueca y el tambien lo hizo.
-Ah yo igual, mi papa me mandó-
Caminamos por la calle hasta el gigante bote de basura que hay para el vecindario. El me ayudó a empujarla y luego volvimos.
-Muchas gracias Jungwon- le dije y el sonrío.
-No es nada, bueno me voy, espero hablar más seguido- Dijo mientras se giraba y se despedía con la mano.
-Adiós-
Ya en mi habitación me lancé sobre la cama pero mi papá entró de nuevo.
-No te duermas, Tienes que ir a comprar-Hablo y cerró la puerta de nuevo, Me pare Algo molesta y saque unas bolsas de tela.
Salí de casa nuevamente y caminé unas
10 cuadras, bastante lejos... bueno eso el lo malo de vivir en un vecindario alejado, Al llegar entre, tome un carro y camine hasta el pasillo de Aseo. Mis papas siempre me pasan una lista con las cosas que tengo que comprar, además con la marca en específico.Estaba ya terminando de elegir las cosas y vi a una niña llorando en el pasillo de los congelados, me acerqué hasta ella, dejé el carro al lado y me agache hasta llegar a si altura.
-Pequeña, Hola-le hable y ella me miro aún llorando.
-H-hola-Algo tímida me dijo.
-¿Y tus padres?-
-No vine con mis padres, vine con mi hermano-Hablo más tranquila ahora.
-Oh ¿y sabes hacia dónde se fue?-Le pregunte y negó con la cabeza- Bueno ven, Vamos a buscarlo bueno?.
Le tomé la mano y ella la tomó algo dudosa
-tranquila, no te haré nada-rei un poco y sonrio, puse mi otra mano en la barra del carro.
--Te quieres subir aquí?-Le apunte un tipo asiento que traía el carro, ella asintió emocionada y la subí ahí.
-Muchas gracias-dijo con una sonrisa algo que me hizo morir de ternura
-Y como te llamas Pequeña?-
-me llamo Ha-neul-
-Que lindo nombre! Yo me llamo Eun mi-Le hable y ella se río.
ya empezamos a buscar por todo el supermercado pero derrepente escuche que un chico así que me gire.
-Ahí esta!- ella señaló al chico que acababa de escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Esperare Por Ti | Park Sunghoon
Любовные романы‹ ˖ ࣪ ✿ 𖤘 𝘪𝘯: 02.12.20 𖤘 𝘧𝘪𝘯: ... ⥄ "𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴, 𝘛𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘦" 𖥻 𝘌𝘜𝘕 𝘔𝘐 ♡︎ 𖤩 ⭑ 𝘏𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 �...