- ¿Estás Bien?

5.6K 436 282
                                    

De repente sentí como un auto venia atrás mio, me di la vuelta y el auto pasó sobre una poza de agua que estaba en la calle, provocando que quede toda mojada.

-Acaso no ve que hay una poza de agua en el camino!- Enojada le grite al conductor del auto que acabada de pasar por mi lado dejandome toda mojada con agua sucia, di un salto al escuchar el bocinazo que dio.

¿No podría ir peor el dia? Ah, tengo mucho frío, me limpie los ojos que estaban a punto de derramar lágrimas pero me aguante para no parecer una loca en la calle.

Tengo que volver a casa ahora, si no mis papás se preocuparán. Empecé a caminar pero sentí que alguien me veía a lo lejos, era un chico que no lograba distiguir su rostro pero se acercó a mi.

-¿Estás Bien?- El chico se acerco un poco más para quitarse su abrigo y ponermelo encima- Vi como el auto paso al lado dejandote toda mojada, Acaso no puden ver por donde manejan?- Decía mientras terminaba de acomodar su Abrigo el cual ahora me abrigaba.

-Me preguntó lo mismo...-lo quede mirando y el solo se puso al lado mio-Oh y muchas gracias -Me quede callada ya que no sabia su nombre, solte una risa nerviosa y le pregunté - ¿Cual es tu nombre?- Gire mi cabeza hacia el.

-Ah, Me llamo Sunghoon, Park Sunghoon-me miro y de sus labios salio una sonrisa muy hermosa- y el tuyo, ¿Cual es?.

-Shin Eun-Mi, Un gusto Sunghoon-estreche mi mano a lo que le tambien.

-Un gusto- los dos nos reimos al mismo tiempo- Bueno Eun-Mi, espero verte de nuevo pero me tengo que ir, mis padres me esperan- se giro en dirección contraria, se iba a ir pero se dio la vuelta-Tu tambien vete, que hace frío y tus padres quizas te regañen, ¡Adios!-Se dio la vuelta y se fue corriendo.

-¡Adios!- Creo que no me escucho...ni modo, bueno ahora me tengo que ir rapido si no mis padres me darán una charla de las consecuencias de llegar tarde a casa, como siempre.

Estaba caminado tranquila cuando me acuerdo que Mañana debo entregar un trabajo que no he hecho, pare en seco. Eun-Mi tu misma te lo buscaste por andar saliendo por tipos, ¡Ah! Ahora que hago...Okey lo hago el fin de semana, por ultimo le dijo al profesor que...bueno algo le dire.

[...]

Llegue a mi habitacion donde me saque la ropa rápidamente y me fui a duchar con agua caliente.

Cuando termine me puse mi pijama y me acoste en la cama, solo que veia el techo sin decir nada

-Park Sung Hoon...Que lindo-y solte una sonrisa.

Estaba revisando las historias de unas amigas cuando mi vista se desvia hacia un lado y veo el abrigo de Sunghoon.

Y rápidamente me pare, Y ahora ¿como se lo entrego? Tuvo que irse muerto del frío por mi culpa...¿Y ahora lo piensas Eun Mi? No no.

[...]

Otra vez como todos los jueves de mi vida estaba levantandome a las 7:00 a.m. para ir a la escuela, como odio esto, ademas que me dio un mini resfriado.

Tenia la nariz algo roja y estornudaba cada 2 minutos...bueno en fin hoy ire con el abrigo de SungHoon por si me lo encuentro en la calle, yo que se.

Luego de salir de mi casa tome mi celular y mis audífonos, estos los puse en mis oidos y reproduci "Hate to admit" De Bang Chan, integrante del grupo Stray kids.

Estaba entrando al colegio cuando veo a GangTae a lo lejos acercarse, Algo nerviosa trato de correr a la sala siendo algo disimulada pero igualmente me habla.

-Eun Mi, realmente lamento no poder haber ido, pero surgió algo con- lo interrumpi.

-Con tu novia, Si, si se y no te preocupes es tu vida pero me pudiste haber dicho antes de haberme hecho esperar durante 2 horas en esa cafetería- el solo miro al suelo sin decir nada- Adiós GangTae.

Dios mio, de donde tuve el atrevimiento de hablarle asi, Dios no sabía que podia hacer eso.

[...]

Estaba saliendo de la escuela cuando veo a ¿Sunghoon? parado en frente con un uniforme que no era el nuestro, quise acercarme para hablarle y poder entregarle su abrigo.

-Oh, SungHoon, Hola...Soy Eun Mi-con mi dedo toque su espalda para que se diera la vuelta y me viera.

-Hola Eun Mi, ¿Que haces aquí?-dijo con una cara de confusión

-eso te pregunto yo a ti-me puse a reir-Yo estudio acá-me di la vuelta para señalar la insignia de mi uniforme con el de la escuela.

-Ah-también se puso a reír- yo estoy esperando a un amigo que estudia acá, por si las dudas ¿Conoces a Yeong Hyun-Min?.

-Ah, si lo conozco, es el al que buscas?-derrepente siento como alguien viene corriendo hacia nosotros.

-Disculpa la demora Sunghoon- apoya su mano en su hombro y luego me mira- Eun, Hola-dijo con una sonrisa, a la cual imite, a Hyun min lo conozco desde hace unos 3 años, va tambien en un curso mas alto que el mio aun que nos llevamos bastante bien.

-Hola Hyun min, Bueno...Sunghoon Ten-estire mi brazo para entregarle el abrigo que me entego ayer- me sirvió de mucho, ¡Muchas gracias!

-Mi abrigo-se puso a reír-no es nada, realmente vi que lo necesitabas a si que eso, Oye-empezo a comportarse nevioso-me, me ¿darias tu número?-Llevo su mano a su nuca -me caiste muy bien y tambien me gustaría hablar contigo-se rio nervioso algo que me parecio bastante tierno, aun que yo igual estaba nerviosa.

-Si, si, no hay problema-

[...]

Tengo el numero de Sunghoon, Ahora podre hablarle.

Pase aburrida toda la tarde, Hasta que se hizo de noche, cuando sentí que me llegó un mensaje de un desconocido

Chat Numero desconocido

-Eun-Mi, Soy Sunghoon-

-Holam Sunghoon, como estas?-

-Estoy bien, gracias ¿y tu?-

-También -

-Oye, me gustaría conocerte más, me pareciste muy linda y divertida-

-Oh, Me encantaría -

-Wo, Genial, Dime un día para que nos juntemos -

-Te parece mañana después de clases? -

-Si si, pero ¿a que hora sales?-

-A las 15:40 🤸‍♀️ -

- Yo a las 15:30, te puedo esperar afuera si quieres -

En eso escucho que mi mama me llama para comer

-Si! Me parece, bueno Sunghoon me voy, mi mama me llama para comer y me tengo que alimentar -

-bueno, nos vemos mañana Eun Mi, Adios -

-Adiós Sunghoon ><-

Esperare Por Ti | Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora