- Ciudado

1.6K 135 79
                                    

-Sunghoon, ya terminamos- Finalizo YoungMin dando un salto, Estaba cansado, 5 horas practicando no era lo mejor pero por lo menos pude perfeccionar mis dos coreografías. hoy falte a clases, bueno desde hace 3 dias estoy faltando, el tiempo después de clases no era suficiente, mi madre hablo con el director asi que tenia como un ¿Pase? Si creo, Tengo que ensayar demasiado, como ahora, antes en la mañana ya habia ensayado unas 3 horas quizás.

-No sabía- Sarcástico me alejé de YoungMin deslizandome por el frío hielo, ya era hora de descansar. Tome una toalla húmeda que habia dejado YoungMin hace unas horas, ya estaba seca pero servía para secar el sudor que recorría lentamente mi frente.

-¡oye! ¡la utilicé antes!- Chillo, patinando hacia mi.

-Me importa poco- Ignore sus quejas, las llevaba soportando desde la mañana, si, esta mucho mas odiosa que antes, antes no era así supongo o quizás no lo notaba. puse los protectores de las cuchillas y camine en dirección de el camerino con pasos pesados y brutos, posicione mis manos en mis caderas, sentandome pesadamente en la larga banca.

- Sunghoon, en una semana nos vamos a Japón ¿que sientes? - Pregunto Suspirando.

-Me siento algo asustado-si, lo admito, quizás ya participé antes en otras competencias Pero esta vez era extraño de alguna manera.

-Si...Yo también lo estoy- Musito, levanto su rostro con una pequeña sonrisa de lado, sacando de su bolso unas toallitas higiénicas.

-¿Tienes el período?- Pregunté distraído tomando de mi pequeña botella de agua, estaba algo fria pero no de mi agrado.

-Si, duele- Mostro una mueca llevando sus manos al rededor de su pequeño abdomen.

-¿Te traigo algo, no sé, para el dolor?- Me diriji a mi casillero para sacar algo de dinero de mi bolso, solté una pequeña risa cuando lo recorde.

[...]

-¡Sunghoonie!- Grito YoungMin corriendo hacía su mejor amigo Sunghoon, el cual estaba tirado sobre el gran y perfectamente cuidado césped verde, ese dia a sus madres se les había ocurrido la gran idea de salir a acampar y como ellas dos eran prácticamente mejores amigas al igual que sus hijos, lo llevaron a cabo.

-¿Que sucede YoungMin?- Despegó su espalda del suelo, dejando de observar el hermoso cielo azulado que estaba arriba de ellos, adornado de pequeñas nubes que Sunghoon iba juntando con sus dedos, o eso creía el.

-Tengo...eso-murmuró con su rostro rojo, sentándose al lado de Sunghoon, el cual no entendia la situación.

-¿Eso? ¿Qué cosa?- murmuró distraído volviéndose a acostar en el césped, estirando sus piernas y llevando sus manos a sju abdomen.

-Esto...E-el- el pequeño Levanto su rostro confundido.

-Específica Min- dijo llevando su vista a una nube la cual parecía un pequeño pingüino, su animal favorito.

-E-el periodo Sunghoon- confesó por fin.

-oh- Se levanto poco a poco, parándose del suelo para ayudar a su amiga a pararse-lo hubieras dicho así.

-Me dio vergüenza- Musito con la cabeza agachada, así cayendo un par de cabellos desordenados, los cuales Sunghoon amaba.

-¡que no te de vergüenza! ¡Es algo completamente normal!- Tomó la mano de YoungMin para acercarlo a el.

-Perdó- Au- se quejo por un pequeño dolor de ovarios, para ella horrible pero no sabia que luego ese dolor no seria nada con los que vendrían mas tarde.

Esperare Por Ti | Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora