- ¿Qué hacía aquí?

1.9K 144 43
                                    


10 de septiembre del 2018

-Eun Mi, apresurate que hoy te iré a dejar yo-Todavia dormida Solo escuche Como alguien hablaba en mi habitación, no me moví, solo me quedé con los ojos cerrados esperando a que se fuera para poder seguir durmiendo, anoche dormí algo tarde, Estuve toda la madrugada haciendo un trabajo para Lenguaje, Varias veces mi mamá fue a mi habitación y me habló para que fuera a dormir, pero tenía que terminarlo <<Te dije que hicieras tu trabajo el fin de semana, pero como eres tú, lo dejas todo para ultima hora>> y tenía razón, todo lo dejaba para ultima hora, Desde siempre he hecho eso, siento que trabajo más duro bajo presión.

-¿Quien eres?- Murmure Adormilada, a estas horas de la mañana mi cabeza no funciona de la mejor manera, tampoco me di el tiempo de levantar la cabeza.

-Soy un Fantasma, Ahora Levantate si no quieres llegar tarde, te quedan 15 minutos para entrar- Al escuchar esa última frase me levanté de golpe, ocasionando un leve mareo, por lo que lleve mis manos a la cabeza.

-¿Qué? ¡Por que no me hablaste antes!- Levante las sábanas, y corrí hacia mi armario, hoy no alcanzaría a bañarme, de todos modos me bañe anoche antes de iniciar mi trabajo.

-No te enojes conmigo, no es mi culpa que te duermas en altas horas de la madrugada haciendo un trabajo que pudiste haber hecho hace 3 días atrás.

-Bien, No hace falta que me lo repitas de nuevo ¿si? Ahora vete que me voy a cambiar- Camine a la puerta un poco malhumorada, si, hoy no empezamos muy bien que digamos, Empuje la puerta hasta cerrarla en su cara, así que volví a tomar el uniforme y me cambié lo más rápido que pude.

-¡Me voy, Tengo que llegar a la universidad también Eun mi!- Baje las escaleras en zancadas hasta llegar a la puerta donde provenía el grito de Jae.

-¡Acá estoy!-Acomode la mochila en mi hombro, ya que se estaba cayendo, Tome Las zapatillas que estaban al lado de la puerta y salí corriendo en pantuflas hasta el auto.

Jae Se subió al auto y al encenderlo lo acelero, me quedaban al rededor de 8 minutos para llegar, No podía llegar tarde de nuevo, el profesor dijo que llamaría a mis padres si interrumpía su clase otra vez por llegar tarde, Reaccione y le grité a Jae en cuanto recordé que había dejado mi trabajo en casa.

-¡Jae vuelve, deje el trabajo en casa!-un poco Alterada me puse las zapatillas, me di un pequeño golpe en la cabeza con el asiento delantero ya que Mi hermano había dado la vuelta algo rápido.

-Mierda Eun Mi, Llegare tarde por tu culpa- Dio un pequeño golpe a el volante mientras que aceleraba a casa, menos mal solo avanzamos unas cuadras, al llegar al frente me baje corriendo y fui hasta mi habitación para tomar el pendrive donde estaba el trabajo que me hizo empezar el día horriblemente. Ya devuelta en el auto Jae arranco de nuevo, no me di cuenta cuando ya estaba en frente del colegio, Había un par de alumnos apresurados al igual que yo, tratando de no llegar tarde, ni siquiera Me despedí de Mi hermano, ya que corrí hasta el puerta tratando de que no la cierren.

-¡Ya llegué, no cierren por favor!- Suplique ubicandome entre medio de la puerta, parando el paso del conserje.

-¿Otra vez usted Shin Eun Mi?- Al mirarme Suspiro y rodó los ojos- Pasa, apresurate- Agradecí en un susurro y salí corriendo, En estos momentos sentía la adrenalina recorrer mi cuerpo, mis piernas se movían como nunca, Acercandome a el pasillo de mi clase, pude ver al Profesor Bae caminando con unos papeles, junto con su mochila y unos libros en sus manos. Detuve mi paso mientras que trataba de recuperar la respiración, Sonreí inconscientemente, ¡Llegaba a tiempo! Empecé a caminar Mientras me acomodaba mi uniforme, por la carrera que me di quizas baje unos 2 kilos, si quizá eso. Tome los lazos de mi mochila y Entre a la sala, busque a Sunoo pero lo vi sentado junto a MinSoo, así que busqué nuevamente con la mirada a Jake y lo vi sentado en los asientos que estaban al lado de la ventana, así que me acerqué a su lado.

Esperare Por Ti | Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora