- ¡Feliz Cumpleaños!

489 28 2
                                    

Se abrió la puerta de a poco, o bueno, eso era lo que mis oídos escuchaban, por el lento chillido de la puerta. Sunghoon sujeto mi cintura suavemente, mientras que con su mano derecha, soltó el pañuelo de mis ojos, los cuales se encogieron al ver la luz.

—¡Feliz Cumpleaños Eun Mi! —

Gritaron al mismo tiempo, abriendo mi boca en sorpresa por lo que mis ojos veían. Vi a todos los chicos reunidos, Heeseung y Jay con globos en sus manos, Sunoo grabando con una cámara algo antigua, Jungwon y Ni-ki Saltando de emoción y por último Jake, el cuál lo vi sacando rápidamente un dorito de la mesa. Era una casa que desconocía, pero era bastante linda y grande. Todo estaba decorado, Globos que decían "Happy Birthday" colgados, una mesa llena de bocadillos y la televisión que mostraba que anteriormente estaban reproduciendo una canción en spotify.

—¡Qué lindo! — Chille saltando de la emoción, todo era tan bonito. — Muchas gracias, de verdad. —Agradecí a mis amigos, juro que hubiera llorado ahí mismo, pero no quería llorar en un día tan feliz como este.

—No hay de que, eres nuestra amiga y es lo mínimo que pudimos hacer por ti. — Se acercó Jungwon para darme un fuerte abrazo. —Te queremos Eun.

—Ay, yo también a ustedes. — Lo mire nostálgica, nunca había tenido amigos cómo ellos, que se preocuparan por mi u organizarán una fiesta a escondidas para mi cumpleaños.

—¡Eun ven, mira esto! — Sunoo me llamó, dejé a jungwon el cual se fue a buscar un vaso de bebida. Mientras me acercaba Sunoo no dejaba de tomar fotos con la cámara y su celular, los cuales los tenía en cada mano. Dejó de hacerlo para mostrarme algo que tenía en su bolsillo escondido. De a poco lo sacó y dejó ver una linda foto de nosotros—. Puede que se vea insignificante, pero esa foto la tomamos el día que nos conocimos en el campamento y realmente es un momento muy especial para mi.

Me la estiró y la dejo sobre mis manos. No dude ni un segundo y lo abracé con todas mis fuerzas, aparentando su torso.

—¿Cómo voy a pensar que es insignificante? Está muy bonita Ddeonu. — Le sonreí apartando mi rostro para que me vea con mejor claridad.

—No lo sé, pero estoy agradecido de que seas mi mejor amiga. — Habló apuntó de llorar, sujete sus lindas y rosadas mejillas y le di un apretón suave a una de ellas.

—Yo también lo estoy, eres de los mejores amigos que pude tener, junto a los chicos. —

—Pero me quieres más a mi, ¿verdad? — Preguntó susurrando por lo que me reí.

—¡Tonto! —.

—Esta bien —Río asintiendo, pero llevo su vista a la foto en mis manos.

—¿Viste lo guapo que me veía ese día? —

—¡Sunoo!

[...]

—¡Hora de comer! — Anunció Jay, el cual llevaba al rededor de 2 horas en la cocina preparando curry. Nos contó que es su primer vez haciéndolo y quiso que fuéramos los primeros en probar, obviamente había más comida, claro, a todos nos gusta mucho la comida, bueno, a mi si.

Estuvieron Sunoo Y Ni-ki haciendo brochetas, Jake preparando ramen Junto a Heeseung, Jake se quemo un poco porque le salto agua hirviendo en el dedo, pero dijo que no nos preocuparamos, Jungwon estaba ayudando a Jay en la cocina, lavando los platos en realidad. Bueno, a mi no me dejaron hacer nada junto a Sunghoon, a él le dijeron para que se quedara junto a mi y así no dejarme sola. Estaba con Sunghoon observando la vista al lago en frente de la casa, se veía hermoso. Fue hasta que sentí unos brazos rodear mi abdomen y la barbilla de Hoon reposar en mi hombro. Me di la vuelta despacio hasta quedar cara a cara y realmente no puedo explicar lo lindo que se veía.

Esperare Por Ti | Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora