- ¡Chocomenta!

833 51 10
                                    


-¡Feliz cumpleaños dormilona! - Sentí un gran peso caer sobre mi pobre cuerpo, el cual era tapado por varias sábanas, desperté de a poco, escuchando la voz de sunghoon gritar mientras me abrazaba sobre las sábanas que fueron saliendo de su sitio gracias al movimiento del chico.

-¡Sunghoon! - Chille saliendo de abajo suyo, corriendo hacia el baño.

-Pero, ¿por qué te vas? - Protestó siguiendome.

-Esperame, es que me veo indecente -

Rápidamente entré al baño, quedándome quieta frente a mi espejo, ¿así de horrible me veo?
Me lave los dientes, pasando mi mano izquierda por el lavamanos. Lavé mi cara con agua helada, amaba la sensación de eso, ¿no es genial? Sentir el agua fresca en el rostro, simplemente lo mejor.
Por último Pasé el cepillo por mi pelo, el cual, para mí sorpresa no estaba tan enredado.

-¡Shin Eun Mi! ¡Quiero besarte! - Di un pequeño salto al escuchar la voz de mi novio tan repentinamente, había estado callado estos pocos minutos.

-¡Ya voy! - Emocionada, terminé y abrí la puerta con rapidez, así fue cómo sentí un gran y cálido abrazo de sunghoon.

-Por qué tardaste tanto, aún así recién levantada, te ves hermosa- De a poco fui sintiendo cómo mis mejillas se calentaban gracias al comentario del chico que tenía frente a mi.

-Lo dices porque eres mi novio - lo mire levantando mi cabeza mientras la apoyaba en su hombro.

-Tienes razón, se ves tan indecente en la mañana, ni yo Eun Mi, yo me veo guapo apenas despierto - Molestó, viendo mi rostro serio volvió a hablar - ¡Era broma! Te amo preciosa.

Beso suavemente mis labios, acepté con gusto el lindo beso y me deje guiar, posando mis manos alrededor de el.

-Bueno, no hay presupuesto, tu regalo es que yo sea tu novio - Hablo nuevamente, me gire en busca de mis almohadas y empecé a golpearlo con estas, mientras me reía veía cómo sunghoon las trataba de esquivar, finalmente lograndolo y tomándome para dejarme quita.

-Es broma, hoy iremos a... A dónde - Miró el techo mientras pensaba, así que por mientras prendí mi celular para ver las notificaciones que habían sonado tanto en la mañana. Sonreí cuando vi una notificación de un grupo llamado "díganle feliz cumpleaños a la princesita fea"
Presione la notificación con entusiasmo pero también dudosa, no recordaba haber estado en un grupo llamada así.

-

"Díganle feliz cumpleaños a la princesita fea"

Sunoo: YA AHORA, 1, 2

Ni-ki: TONTO, TENIAS QUE ENVIAR ESO ANTES DE QUE ENTRARA AL GRUPO

Jungwon: DIOS NO SE PUEDE CONTAR CON USTEDES PARA NADA

Jake: Acabo de casi morirme mientras bajaba la escalera, ayuda

Heeseung: Jake ahora no

Ni-ki: USH

Jay: FELIZ CUMPLEAÑOS MAEUM

Sunoo: qué

Jake: q

Jay: qué de qué

Jungwon: Jay...

Ni-ki:...

Jungwon: ES EL CUMPLEAÑOS DE EUN MI, APARTE QUE MAEUM ES MACHO, ME VOY A LLORAR BYE

Heeseung: Hiciste llorar al gatito jay, gracias

Jay: QUE HICE YO AHORA, NO QUE EL CUMPLEAÑOS ERA EL 28

Esperare Por Ti | Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora