- Cuidame

1.8K 97 43
                                    

-¿Cual me queda mejor?- Jay saco dos colgadores de la gran barra con ropa, una era una camisa azul oscuro y la otra era una camisa café, las posicionó sobre su cuerpo para hacernos una idea, eran muy lindas.

- Mm, te ves lindo con las dos- Vi con detalle la azul, me llamaba más la atención.

-Ajá- Musito Sunghoon desinteresado a un lado, buscando cualquier prenda en las barras.

-Me gusta la azul- Hablo Sunoo asomándose por el lado de Jay.

- A mi igual

-Entonces me la iré a probar, ya vengo- Corrio hacia los vestidores, revisando si alguno estaba desocupado, había demasiada gente a esta hora en los centros comerciales, era impresionante.

-Jake, ayúdame a buscar una prenda por favor- Lo tiré del brazo levemente.

-Claro, primero iré a probarme esta chaqueta, es bonita, ¿no crees?- Me mostró una chaqueta de color negro, resaltaban los pequeños detalles brillantes en gran parte de ella, era llamativa pero linda.

-Si, muy linda- Dejo una prenda que tenía en su otra mano y salió disparado hacia los vestidores, donde justo salió Jay, así que entro a esa.

-¿Y que tal?- Dio media vuelta, modelando con la camisa azul, llamado la atención de Heeseung y un par de chicas.

-Que guapo, ¿lo has visto?- Musito una chica acercándose al oido de su amiga, la cual también miraba a Jay embobada. Juro que trate de aguantarme una carcajada, pero simplemente salió.

-Ayuda, la cara de la tipa-reí yendo hacia el lado de Jay, apoyándome.

-Soy demasiado guapo para este mundo- Se elogió a el mismo, mientras les guiñaba a las chicas que pasaban, casi se mueren porque sus mejillas se tornaron rápidamente de color rojo, y salieron corriendo.

-Claro- Me enderece, mirando con diversión.

-De que te ríes tanto- Sunghoon Paso por nuestro lado, nuestros hombros-Au

Sobe levemente mi hombro, espera... ¡Lo hizo a propósito!

-¡Oye!, ¿Porque me empujas?

-¿Yo? Puff, tremenda historia te mandas- Fulmino mirando más prendas de ropa, realmente no iba a comprar nada, pero quería aparentar que si.

-No peleen por estupideces, piensen una sola vez en su vida- Intervino Heeseung cómo el mayor, por una parte tenía razón, era muy estúpido pelear por algo así, pero mi orgullo no me permite pedir disculpas, simplemente no.

-Dejen su orgullo de lado, tienen casi 16 y 17 años los dos, no son niños- Agache mi cabeza con pena, creo que tendré que hacerlo.

-Uhm, Sunghoon, perdón- musite mirando hacia otro lado, me sentía avergonzada.

-¿Como? No escuché, más alto-

-¡Ya! ¡Si escuchaste, tu también pide disculpas!- Me defendí levantando un poco la Voz.

-Disculpa por molestarte Eun Mi- También musito tomando sus manos por los nervios.

-Que conste, tu empezaste- Lo señale y gire para ver alguna camisa.

-¡Esos son mis niños!- Grito Heeseung atrayendonos en un abrazo, Dios realmente parecía un padre.

-Tu dijiste que no éramos niños-Hablo Sunghoon pensativo.

-Uy, uno ya no se puede emocionar por que lo critican, chao- Se fue indignado mientras Sunghoon y yo nos reíamos, Heeseung es demasiado lindo, no me mal entiendan, solo que, agradezco que esté con nosotros y todos se hayan vuelto amigos, me siento muy segura con todos.

Esperare Por Ti | Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora