- ¿Dulce?

1.9K 136 67
                                    

-¡En 15 minutos empezarán las competiciones!-El profesor Choi aviso desde la cabina en el gimnasio, asustando un poco a los alumnos presentes. Eun Mi Solo hablaba con su Novio, hablaban de la nieve y en cosas que les gustaran, pero un tema salió a flote en especial.

-¿en 3 días te vas a Japón?- Musito mirándolo, no se sentía triste, bueno algo, el se irá por al menos una semana y media, por lo que duran las competencias.

-Si...Lamento no haberte dicho antes, ¿veras mi actuación por internet? ¿Si, Si?- Suplico acercándose a Eun Mi.

-Claro que la vere, eso no se pregunta Sunghoon- Tomo el rostro de su novio con sus frías y delgadas manos, Lo acercó levemente para juntar un poco sus labios en un pequeño y dulce beso.

-¡Yeah!

-Ya pero nunca más te vayas tanto tiempo- Advirtió.

-de acuerdo-Sonrió contagiando a Eun Mi de igual manera.

[...]

-¡Los chicos que competirán en relevos, por favor vengan dentro de la cancha!- El profesor Bang indicó con el micrófono donde deberían ir. Realmente me sorprendió ver como Ni-ki, Jay, Heeseung, Jungwon, Sunghoon y Jake se levantaban para ir a correr. Dividirán los equipos en dos partes, la primera competiría primero, o sea que 4 grupos correrían para ganar el primer lugar. Luego la segunda parte, que son 4 grupos más, harían lo mismo, entonces luego los primeros lugares competirán para poder sacar realmente el primer lugar.

Al parecer Ni-ki, Heeseung y Jay son un equipo aparte, los vi acercándose a Seon, un estudiante de segundo año.

-Deseame suerte- Sunghoon se inclinó un poco para depositar un suave beso en mi mejilla rojiza.

-Claro, ahora ve y saca ese primer lugar- Lo animé entusiasmada.

Cuando ya los primeros grupos estaban repartidos por toda la cancha, el profesor se posicionó en la partida para der el inicio y aclarar un par de cosas.

-¡Bien, No está permitido empujar al alumno de al lado, si no será tomado como trampa! ¡empezamos en!- Poco  a poco el nerviosismo se apodero de mi. Me levanté junto a Sunoo para poder gritar y apoyar a los chicos.

-¡En Uno, Dos!- Me pare en la grada y prepare mi garganta para gritar como nunca, en estos casos puedo gritar como se me de la gana, eso me fascinaba.-¡Tres!

Partió, La pistola falsa resonó en los parlantes indicando que la carrera había comenzado. Ji Sung, un compañero de la clase, tomó la delantera, el era realmente rápido así que no descartaría la idea de que su equipo podría ganar. Poco a poco Jake empezó a emparejar a su lado.

-¡Jake, Vamos, Vamos!- Gritamos Sunoo y yo al unísono, Todos los alumnos estaban alborotados por la carrera y es que los más populares estaban corriendo en ella. Cuando termino la vuelta de los primeros participantes, le entregaron el testimonio a los que seguían, Jake se lo entregó a Jungwon, el cual salió disparado, hecho una bala. Seon se lo entregó a Jay, sus piernas se movían como nunca antes, wow.

-¡Jay, Apurate!- Grite viendo como Youngbin se acercaba a el. Jungwon por su lado iba unos 4 pasos más atrás que Jay, Sunoo y yo parecíamos viejas locas, saltando, gritando por la desesperación y animando. Saque mi celular como pude de mi bolsillo y empecé a grabar. Cuando nuevamente termino la vuelta de los segundos participantes, se las entregaron a los demás, Esta vez le tocaba correr a Ni-ki y a HyunMin, el era un amigo que estaba en otro curso. Mi vista solo veía a los dos chicos correr como un Rayo. Mis manos temblaban del frío pero sostenían mi celular de todas formas, tenía que mostrarles esto a los chicos cuando terminen. Levante el celular para hacerle zoom a Ni-ki.

Esperare Por Ti | Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora