HOLA BABYS QUE TAL? ACÁ LES TRAIGO OTRO CAP ESPERO LO DISFRUTEN Y COMENTEN. SI ALGUNA QUIERE HABLAR CONMIGO ENVIEME UN MENSAJE PRIVADO :3 LAS LOVEO HARD AMORES MIOS..
----------------------------------------------------Se acercaron a las chicas y shisui tomó la iniciativa y se presentó:
Hola, Que hacen 2 chicas tan lindas solas? Las podemos acompañar? -preguntó este atrevidamente
Claro, pero antes seria correcto que tomaran asiento y se presentasen no -Dijo la peliazul
Buen punto, pues yo soy shisui Uchiha..
Y tú amigo es? - Preguntó la otra chica..
Yo soy Itachi Uchiha, es un gusto conocerlas, y uds son?
Yo soy konan -Dijo la peliazul observando detenidamente a Itachi..
Yo soy Shizune la hermana menor de konan... -dijo la dulce chica
Los 4 se quedaron hablando por un buen rato...
Los chicos decidieron, más bien shisui decidió invitarlas al cine, a el le había gustado la pelinegra pero Itachi se mostraba indiferente...
Los 4 subieron al auto de Itachi y se dirijieron hacia el cine..
Al llegar bajaron del auto y los chicos fueron a comprar los boletos para entrar a ver una película de terror que shisui había escogido y ambas chicas fueron al baño...
(Konan y shizune en el baño)
Wow konan esos dos chicos están guapísimos!
Por primera vez estoy de acuerdo contigo.. Me encanto Itachi, pero al parecer a el no le guste -Dijo desanimada la linda chica..
No lo creó el pronto caerá ante tus encantos querida ya lo verás -dijo shizune confiada..
Ambas salieron del baño y se dirojieron hacia donde estaban los chicos quienes las esperaban para entrar..
Entraron juntos a la sala de Cine, Tomaron asiento y se dispusieron a ver la película..
Al pasar el rato los chicos están emocionados viendo la película, mientras las chicas temblaban y por el miedo Apretaban fuertemente las manos de Shisui E Itachi..
Al terminar la película salieron del cine y los chicos fueron a dejar a las chicas a su respectiva casa..
Bajaron del auto y se despidieron no sin antes Concordar una segunda cita que esta vez seria en la casa de Itachi..
Hola chicas que tal? Perdón me tarde mucho en actualizar x.x pero las amo ¿Que les parece la historia? Bueno pronto nuevamente volveremos a colocar a el triangulo amoroso acá.. Así que esperen babehs 7u7 Comenten y voten plz
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Deseo
FanfictionHola chicos! quiero compartir les esta historia yo la lei hace 2 años me encanto pero la autora no la término, así que decidí compartirla acá y terminarla espero que les guste es Sasusaku e Itasaku (Mis 2 parejas) okno espero la lean y si les gusta...