Capítulo IX "Reencuentro"

460 31 8
                                    

Hola sensuales lectores :3 Que tal? Bueno acá les traigo la continuación de este fic y como les dije Casi volvemos con el triangulo amoroso, Y en los próximos capítulos Se sabrá el porque Sasuke antes le había hecho daño a  sakura y porque ella termino siendo amante de itachi, ...

--Sakura---

Hace varios días que la pelirrosa no veía a Itachi, se sentía a gusto con Sasuke pero no podía evitar pensar en él en su Amante.

HABÍA pasado esos últimos días pensando en que hacer, sentía la necesidad de hablar con Itachi lo extrañaba demasiado, pero; no quería seguir engañando a Sasuke porque lo amaba! O no?

Esa pregunta sacudía su cabeza últimamente ¿Realmente amaba a Sasuke? Claro que sí! Ella lo amaba pero también sentía algo muy fuerte por Itachi y sus ansias de verlo habían crecido, estaba decidido ella iría a buscarlo, necesitaba saber si estaba bien!

Después de pensarlo varios minutos decidió que lo mejor sería ir a verlo, necesitaba comprobar que el estaba bien!

Se apresuró a tomar un baño, se vistió y se dirigió a la casa de Itachi...

----Casa Itachi------

En su casa se encontraba el pelinegro totalmente distraído, habían pasado varios días y aún hechaba de menos a Sakura, Joder! Como una mujer podía provocar algo así en él!

¡Demonios! El es Itachi uchiha! Las mujeres le sobran y porque cojones estaba loco por una en particular, La mujer de su hermano... -Se lo reprochaba mentalmente-

Shisui notó a su amigo distraído, Triste y nuevamente con una botella de Whisky en sus manos, este al ver a su amigo en ese estado negó con la cabeza..

-Mierda Itachi  ¿estas nuevamente en eso? Si recuerdas que hoy tenemos una cita acá ¿verdad? -Preguntó shisui un tanto molesto..

-Dejame en paz, y si lo recuerdo pero; también recuerdo que no quería tener ninguna cita -Dijo Itachi un poco enfadado..

-Ya Cojonudo deja de pensar en tu pelirrosa de una buena vez, mira que tu cita no esta nada mal!

-Iré a darme un baño, ya deja de molestar! Y prepara todo..

-Así me gusta-Dijo shisui golpeando la espalda de Itachi..

En 20 min Itachi estaba listo y sus citas (Que shisui había conseguido muy a pesar de Itachi xDD) llegarían pronto ..

10 min después sonó el timbre de la casa, Eran las dos chicas ambas se veían hermosas, shisui las recibió y las llevo hacia la sala donde estaba Itachi, este al verlas sonrió y las saludo cordialmente...

Se fueron a cenar, shisui les había cocinado una lasaña que estaba deliciosa al terminar de comer se dirigieron hacía la sala...

Shisui y Shizune se disculparon y salieron hacía el jardín Itachi y Konan sonrienron porque era obvio que esos dos se traían algo....

Itachi y konan estaban hablando muy a gusto cuando de repente el timbre de la casa sonó nuevamente...

Itachi se apresuro a la puerta preguntándose quien tocaria a su puerta a esa hora..

Vaya sorpresa la que llevó al verla ahí a ella, era su pelirrosa estaba ahí en su casa nuevamente...

Ella al verlo instintivamente lo abrazo y justo cuando pensó en besarlo se percató de que había alguien en casa de Itachi..

Itachi estaba emocionado por verla tanto que había olvidado por completo a la chica con la cual estaba teniendo una cita....

-Sakura se aparta de el...-

-I-itachi, D-disculpa no sabía que tenías visita.. -Dijo la pelirrosa con la mirada gacha...

Itachi en ese momento cayo en cuenta de que konan estaba ahí sentada...

Konan se puso de pie y le pregunto a Itachi:

-¿Quien es ella?

Antes de que Itachi dijera algo sakura se apresuro a presentarse..

-Hola, soy sakura la cuñada de Itachi.. Y tú eres?

-Soy Konan, es un gusto conocerte..

-El gusto es mio -Le dijo

Luego se volteo hacía Itachi y le dijo:,

-Itachi disculpa no era mi intención interrumpir en tu cita, lo mejor es que me vaya.. Buenas noches... Dijo la pelirrosa con un nudo en la garganta, mientras se apresuraba hacia la puerta...

Itachi notó algo extraño en sakura al verla marcharse corrió tras ella..

-Sakura Espera un momento!! --Gritó el pelinegro

La pelirrosa hizo como que no lo había escuchado y subió al auto llorando...

El la alcanzo y subió al auto, se conmociono al verla llorar!

La abrazo instintivamente y La besó, fue un beso tan cálido y sin ningún tipo de lujuria...

Hola mis amores perdón por no actualizar antes acá les dejo este capitulo espero que lo disfruten!! Los amo babys
Hasta la próxima!



Entre El Amor Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora