Capítulo XI "Pasión resucitada "

693 49 13
                                    

Hello Mis amad@s lectores!!! Volví ewe... Traigo un nuevo capitulo y así mismo vengo a promocionar mi nueva historia, Se llama "Sólo amigos" es totalmente SasuSaku ewe, con mucho setzo jarkor XD pasen a mi perfil y leanla bebés, Gracias por seguir y votar por mis historias, :) los amo!!! Y please los que sólo me leen mínimo dejen un comentario, me gustaría saber lo que opinan de mis historias....

__________________________________

Eran cerca de las 3 am y el pelinegro Al fin había llegado a su casa, Buscó a su mujer y la vio estaba recostada en el sofá, al parecer se había quedado esperándolo hasta tarde

Se acercó hacia ella y la besó en la boca... Al sentir el beso la pelirrosa se exaltó...

Cielos sasuke-Kun, me asustaste- Dijo la pelirrosa abriendo los ojos apresuradamente...

Hmp! Así tendrás la conciencia mi dulce cerezo.... -Dijo burlón el pelinegro...

Sakura sintió una puñalada en su corazón, joder siempre se ponía así cuando Sasuke le hablada de su conciencia, se sentía sucia por lo que hacia con su cuñado..

Así que optó por hacer lo que mejor sabía; Evadir el tema..

-¿Vas a cenar Amor? -Dijo sakura levantándose del sofá y dirigiéndose a la cocina...

En ese instante Sasuke la agarro suavemente del brazo y dijo:

-Hoy tengo hambre de otra cosa; Sabes a que me refiero verdad mi cerezito.....

-Sasuke-kun... Hoy...

-Hoy no hay excusa Sakura, Necesito tenerte... -Mientras el pelinegro decia esto se acercó hacia su pelirrosa y la besó como sabia hacerlo.....

Beso lentamente su boca, luego su lengua se puso demandante, Dejo su boca y se encaminó hacia su cuello, en donde le deposito unos tibios besos que la hicieron Jadear...

Ella sintió el dulce aliento del azabache en su cuello, sintió su húmeda lengua, Atacando su blanquecino cuello, ella lo rodeó con sus brazos, y con sus ojos cerrados le pedía más....

Sasuke bajó su mano de la cintura de su Mujer, y bajo hacia su trasero, Ese trasero tan hermoso que lo volvía loco, al cual hoy iba a embestir como fiera.....

Cargó a sakura y la llevo a su recámara....

Uhhh!!,Si esa recámara hablara, cuantas veces Sasuke Había hecho suya a sakura en esa, cama!! Pero lo que más recordaba al entrar en esa recámara, era el día en que la hizo mujer por primera vez el día en que el Sasuke Uchiha, le robó la pureza A su cerezo, al gran amor de su vida.... Dejó esos recuerdos y siguió en lo suyo....

Acostó a sakura en la cama y le quito la blusa, Luego bajo hacia sus caderas y quito ese pantalón que tanto estorbaba en su camino a la gloria; Al fin su pequeña estaba en Ropa interior;

Al verla se sintió tan exitado, tenia puestas una braga Roja Con encaje negro y un sostén del mismo color.....

Tenia una vista espectacular, pero el la necesitaba sin ropa, sin nada que ocultará su bella desnudez;

Arrancó la ropa interior de ella y se apresuro a quitarse su ropa, ambos estaban totalmente desnudos; Sasuke comenzó a besar a sakura; Empezó en su boca y término en su sexo....

Empezó a dejar suaves y húmedos besos en la intimidad de su mujer... Dios, como amaba los fluidos que emanaban de su mujer... Eran para el más dulces que la miel......

S-sas-suke-Kun A-ahhh, no te detengas por favor....

Sasuke Siguio dando besos y acariciando con su lengua el botón de placer de sakura, hasta que ella alcanzó el orgasmo.....

Sasuke dejó la intimidad de su mujer y se acercó demandante hacia su boca, la besó con una pasión inimaginable, mientras se posicionaba sobre ella para poder sentir su miembro en esa dulce y cálida entrada...

Sasuke empezó a penetrar a la pelirrosa, su miembro estaba hinchado por tanta excitación, sus embestidas iban lentas, pero cuando escuchó el gemir de su pelirrosa, Se fueron acelerando, la embestía con fuerza y la pelirrosa gemía como loca.. Sabia que ambos estaban a punto de llegar al éxtasis de su orgasmo....

La pelirrosa llego al climax y De repente sasuke sintió cómo su semen se adentraba en la entrada de la pelirrosa...

-No sabes cuánto deseaba esto Saku.... Te amo.. -Dijo el uchiha mientras sacaba su miembro de Su mujer y se acostaba a un costado de ella...

-Sasuke Kun, también te amo...

Al decir esto sakura se posiciono en el pecho de su Novio y al cabo de unos minutos ambos quedaron completamente dormidos....

****Casa de Sasuke 8am**

Querido levantate, tienes que ir a la oficina - Dijo sakura despertando a Sasuke mientras le llevaba el desayuno a la cama...

-Hoy no iré, pasaremos el día juntos, porque en dos días tendré que hacer un viaje de negocios... -Dijo Sasuke abrazando a su pelirrosa y depositando un tierno beso en su boca...

-¿Un viaje? ¿Por que no lo habías dicho antes? ¿Estarás mucho tiempo? ¿A donde irás? -Preguntó la pelirrosa...

-A Londres, Perdón tenía muchas cosas en la cabeza cabeza había olvidado mencionarlo, sólo será durante una semana....

-Te hecharé de menos Sasuke Kun... -Dijo entristecida la pelirrosa....

Igual yo, lamento no poder llevarte preciosa... -Dijo el uchiha

-Esta bien cielo...

-Ven y come conmigo pequeña....

Cuando Sasuke término de desayunar su celular comenzó a sonar.... El pelinegro se disculpo con sakura y contesto afuera de la habitación....

-¿Que pasa Kabuto? Te dije que este día no trabajaría.... -Dijo molesto el uchiha...

-Señor, Es importante, llegó de Londres lo que solicitó hace unos días, ¿Se lo envió a su casa?

-Así que al fin, llegó pensaba hacerlo después del viaje, pero ya que llegó antes, antes lo haré, no lo envíes iré a recogerlo yo mismo... -Dijo con una sonrisa el uchiha..

-Me parece perfecto señor Uchiha, ¿Necesita algo más?...

-Llama a Naruto, a Nara y a sus novias, Itachi, shisui, y a los padres de Sakura, diles que necesito hablar con ellos en la noche en mi casa, tendremos una cena importante.....

Esta bien señor... Ahora lo hago...

Gracias kabuto....

El uchiha se encontraba feliz, al fin había llegado el día.... Esta noche seria la mejor de su vida y a partir de hoy su vida cambiaria radicalmente......

********************************
-Que querrá Sasuke - pregunto shisui a Itachi...

-Hnp ni idea, debemos ir a averiguarlo.... -Dijo el pelinegro...

Hola bebes XD las deje en lo mejor oknosha..

Sasuke las sorprenderá bebes.... XD

Sayonnara



Entre El Amor Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora