Capitulo 2

1.2K 41 3
                                    

Hola! Acá les traigo el siguiente capítulo a petición de osuluga..
Les recuerdo que la historia no es mía.

Capítulo II

~S~

Tristemente agridulce fue como le supo la mañana siguiente a Sakura. Despertó de un sueño intranquilo envuelta en los fuertes brazos de Sasuke. Al abrir los ojos, pudo sentir el calor de su espalda contra el pecho de él a pesar de la tela del camisón de ella entre ellos; sus manos inconscientemente atraían hacia sí su delgado cuerpo. Luego escuchó la tranquila respiración de su novio y vagamente pensó que por lo menos alguien sí había podido dormir. Si tan solo él supiera...

Novio. Hasta la palabra le sabía mal. No porque le molestara, si no porque tan solo pensarla era una grandísima traición. ¿Cuántas veces no se había imaginado a sí misma en el lugar donde estaba ahora? ¿Habitando en casa de Sasuke, compartiendo su cama y su vida con él? En la Universidad, donde lo había conocido, había comenzado todo. Y ahora, estaba inmersa en una relación ya de varios años que prometía matrimonio. ¿Cuando había dejado de ser aquello su hermoso sueño de mujer enamorada?

Y luego estaba ese tierno "te amo". Antes, atesoraba felizmente las contadas veces que Sasuke le decía te amo. Ahora solo servía para traerle más peso a su miseria. Podía decirse que moría un poco cada día que guardaba su secreto. Las lágrimas empezaron a formarse en sus ojos. Se regañó a sí misma por sucumbir tan rápido al llanto de un tiempo para acá.

"¿Por qué será?" se preguntó a sí misma con amargo sarcasmo.

Se zafó del abrazo de Sasuke con delicadeza, procurando no despertarlo. Ya de pie, volteó para observarlo. Le gustaba verlo dormir. Su rostro dejaba atrás su habitual serenidad y adquiría una expresión relajada. Tranquila. Contenta —tratándose de él. Sakura sonrió tristemente y apartó la mirada del cuerpo semidesnudo de su novio, medio cubierto por las sábanas.

Tras constatar que Sasuke dormía profundo aún, dejó fluir los pensamientos acerca de Itachi a su cabeza. Tal vez se había vuelto paranoica, pero procuraba no pensar en su condenada aventura con el Uchiha mayor en presencia de Sasuke. Ella sentía que de hacerlo, este se daría perfecta cuenta de lo que estaba haciendo. Había veces en que temía que una sola mirada bastara para que él descubriera su torturador secreto; que esos ojos negros —casi tan iguales a los de Itachi— vieran en el verde de los de ella la traición que llevaba escrita en el corazón.

Dios, ¿qué demonios estaba haciendo?

Y sin embargo, no podía olvidar, ni siquiera desterrar de su mente, esas manos... esa boca... ese hombre que la hacía sentir que el cielo estaba tan cerca mientras la sumía en aquel infierno donde a diario ardía su consciencia. Ese hombre que la volvía completamente loca. Su sola presencia bastaba para hacerle olvidar que había muchas cosas que convertían esa relación en algo malo. Inmoral.

Con esa avalancha de sentimientos encontrados azotándole en la cabeza, Sakura se encerró en el baño. Se aseguró de poner el seguro antes de quitarse el camisón de la pijama y observar si habían desaparecido ya las marcas, cortesía de Itachi. No. Para nada. El reflejo en el espejo era exactamente igual al de la noche anterior. Su cuello seguía lleno de ellas. Igual que sus hombros, pechos, incluso su abdomen. Estresada, recargó los codos en el lavabo y ocultó el rostro entre las manos.

Itachi lo hacía a propósito. Cada vez que se veían le dejaba una nueva colección de chupetones que tardaba un buen rato en quitarse. ¿Qué quería? ¿Evidenciarla frente a Sasuke? ¿O era el propio destino jugando en su contra el que hacía que esas desdichadas marcas no desaparecieran rápido?

Entre El Amor Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora