Capítulo X "El pasado vuelve"

441 32 6
                                    

Hola!! Perdón nuevamente por el retraso x.x Irlanda del Rey no me mates pliss TnT, he estado un poco ocupadita y con un desorden emocional Gigante, Bien; que no es una gran excusa TuT lo siento... Acá el nuevo capítulo...

____________________________________

Ese beso ciertamente lo había hecho subir al cielo y verla nuevamente era ¡estar en el paraíso!

Pero su momento fue interrumpido por......

Itachi, Que mierdas haces? - Grito con evidente molestia

¡Qué haces aquí esto no te incumbe! - Dijo Itachi molesto

-Y-yo te lo puedo Explicar, No es lo que parece-Dijo asustada la pellirosa

no estoy pidiendo explicación alguna, así que no te molestes en darla...

Callate shisui y dime de una vez que demonios quieres.. Y tú Sakura tranquila....

Shisui: Tenemos que ir a dejar a las chicas....

Itachi: Hmp! Sólo dame unos minutos...

Shisui: Ok trata de apresurar te, nos vemo sakura...

Sakura estaba totalmente apenada, no sabia que hacer o que decir, shisui los había descubierto! ¡Holy shit!

Itachi: - No te preocupes, él no dirá nada, y ¿Que era lo que querías?

Sakura: -Solo quería saber como estabas..

Itachi: -Te dije que si regresabas que tendrias que tomar una decisión....

Sakura: -No puedo, no aun...

Itachi: Bien, entonces no tenemos más que hablar....

Sakura: - Lo mejor es que me vaya...

Itachi: Esta bien, sólo te diré espero que te decidas pronto, no te estaré esperando toda la vida...

Al decir esto bajó del auto molesto y dejó a sakura totalmente Anonadada...

¿porqué ese comportamiento? Ósea primero se mostró dulce y luego molesto...

Vamos, ella estaba totalmente consciente de porque Itachi había tomado esa actitud...

Arrancó el auto y se dirigió a su casa.....

_______*__________**__________*___
*****oficina de Sasuke****

Eran las 2 am y cierto pelinegro aún se encontraba en su despacho con una fila enorme de papeles, Estaba totalmente hastiado de leer y firmar tanta mierda....

Él sólo quería llegar a su casa y estar con su mujer, y claro comunicarle de su viaje a Londres que haría en dos días....

*Suena el teléfono de Sasuke*

Hola?

Sasuke tanto tiempo sin saber de ti, te he hechado de menos sabes?

Quién habla? - preguntó enfadado el pelinegro

¿No me recuerdas? Soy yo La chica con la que salias de la rutina y de la cama de la pelo de chicle....

-Qué mierdas haces llamándome? Acaso no fuí claro cuando te dije que te desaparecieras de mi vida?

-Eso no me lo decías antes, cuando nos complacimos mutuamente y nos tomábamos aquellas pastillas tan dulces que te gustaban, te acuerdas?

-No seas ridícula y déjame en paz... Karin....

-Lo haré pero por ahora, nos volveremos a ver querido ya lo verás....

Sasuke colgó inmediatamente el teléfono y maldijo a esa mujer que regresaba a dañarle la existencia nuevamente, su coraje era enorme; debía regresar a casa, no quería que sakura lo viera así, sabia que al verlo alterado ella sabría que había pasado algo...

-Esto lo solucionará -Dijo mientras metía en su boca 2 pastillas que tenía muy bien escondidas en un frasco en su caja fuerte....

****************

Buen trabajo Karin, por ahora sólo necesitaré eso, así que puedes retirarte -Dijo sonriente madara...

Ya sabes como contactarme, Y quiero la primera parte de mi pago depositada mañana -Dijo Karin sonriendo...

Mañana mismo será, pronto te daré nuevas instrucciones,....

Karin se fue y madara se quedó sólo en su despacho.....

-Querido sobrino, no sabes lo que te espera....

-Zetsu ven inmediatamente...

Que necesita señor?

-Quiero, que espies a mi sobrino Itachi, De Sasuke me encargaré yo junto a Karin...

Esta bien señor, como ordene....

Pronto esos mocosos se van a arrepentir de no querer hacer tratos conmigo, Sasuke e Itachi uchiha, me la pagaran todas juntas....

____________________________________

Que planeará madara?

El pasado de Sasuke uchiha será revelado, y madara descubrirá el secreto de uno de sus sobrinos,

Entre El Amor Y El DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora