Bueno mis amados lectores aquí esta el siguiente capítulo, Espero que lo disfruten y que me dejen un comentario al menos TuT, trato de hacer quedar bien la historia pero me gustaría leer su opinión acerca de ella! Bueno quiero también decirles que ahora habrá menos lemon, porque bueno las historias no solo se tiene que basar en eso!
Al fin se había decidido a hablar claro con ella, iba a confesarle claramente lo que sentía, esta vez no tendrían sexo, tendrian una plática demasiado importante, para el ella no era solo sexo, le había costado mucho aceptarlo pero iLa amaba! Y haría lo que fuera por ella!
La pelirrosa se encontraba asustada, acaso ¿Itachi se había aburrido de ella? ¿se había cansado de engañar a su hermano? ¿Ya había otra mujer en su vida? Se regaño a si misma por pensar en eso, Itachi era libre de hacer lo que quisiera , ella no podía obligarle a estar con ella, menos a ser le fiel...
Al fin el Uchiha mayor se decidió a hablar...
-Sakura, yo tengo que hablar contigo, es algo que desde hace mucho quise decirte, pero nunca encontré el valor suficiente, quiero que me escuches y que seas sincera conmigo, con lo que te pregunte...
-Itachi, no te estoy entendiendo y me estas preocupando ¿pasa algo malo? Siempre EH sido sincera contigo! Y esta vez será igual..
-Sakura Yo.. -El uchiha no se decidía lo pensó durante varios segundos y al fin se decidió a decirlo -Te amo -Dijo casi susurrando..
La pelirrosa estaba confundida, ¿itachi la amaba? Ella suponía que el uchiha sentía algo por ella desde unos meses atrás, pero, Jamás imagino que le dijera que la amaba! Ella siempre pensó que solo era cariño y deseo lo que el sentía por ella, ¿pero realmente era amor? ¿ella que sentía por el? ¿Que sentía por Sasuke, aun lo amaba como antes?
La pelirrosa quedo muda al escuchar las palabras de Itachi, estaba aun tratando se responderse las preguntas que ella misma se había formulado!
Itachi al observar su silencio temió lo peor, pensó que ella saldría corriendo o que le diría que ella no sentía nada por el, que el para ella significaba solo deseo pero no fue así la pelirrosa se acercó hacia el y depósito un suave beso en sus labios...
Cuando ella dejo de besarle, el la atrapó entre sus brazos y la abrazo como nunca antes lo había hecho, iLa había extrañado tanto! Deseaba estar así para siempre, que ese momento se congelará durante toda la eternidad para tener a su pelirrosa así aferrada a él!
Dejo de abrazarla y con miedo se atrevió a preguntarle lo que siempre había deseado saber...
-Tú ¿que sientes por mi? -preguntó tiernamente Itachi.
-Ita yo no sé, estoy confundida.. Sólo se que amo a Sasuke kun, pero te extrañaba demasiado no se que demonios pasa conmigo!
-Amas a Sasuke EH? - Dijo el Uchiha con dolor y decepción..
-Itachi.. Yo... dijo sakura notando que la había cagado..
-No digas nada más -La interrumpio Itachi,
-iFui un idiota al pensar que sentías algo por mi! iYo solo fui el reemplazo de Sasuke cuando te trataba mal y hacia lo que quería! -Dijo molesto el Uchiha mayor..
-Itachi, no! Tu no eres sólo eso..
Yo..... Yo solo estoy confundida no se lo que siento por ti.. -dijo la pelirrosa sollozando...
-Sakura yo ya no quiero ser tu amante, te quiero para mi solo para mi ya no puedo soportar verte con Sasuke, imaginar que te toca que te hace el amor! Que lo besas! -Itachi estaba furioso..
La pelirrosa estaba atónita no sabia que hacer o que decir y cierto Chico interrumpió sus pensamientos....
-Creo que debemos dejar de vernos -dijo fríamente -Vuelve o llámame cuando estés segura de lo que sientes o cuando decidas con quien quedarte -dijo Itachi, conteniendo el dolor que sentía..
Se acercó a la puerta la abrió, se marchó y la cerró de un portazo, dejando a la pelirrosa ahogándose en lágrimas! Preguntándose que debía hacer...
Dejo al fin de llorar, salio de casa de itachi y se dirijio a casa de Sasuke....
Llegó a casa y volvió a romper en llanto no sabia que hacer, no quería dejar a Sasuke, pero tampoco a Itachi ¿los amaba a los 2?
Que tenía que hacer?
Bueno hasta acá actualizo hoy! U.U cierta pelirrosa se tiene que decidir...y no será nada fácil! Espero que les haya gustado el cap, agradecería sus comentarios y votos....
~Dari Uchiha
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Deseo
FanfictionHola chicos! quiero compartir les esta historia yo la lei hace 2 años me encanto pero la autora no la término, así que decidí compartirla acá y terminarla espero que les guste es Sasusaku e Itasaku (Mis 2 parejas) okno espero la lean y si les gusta...