Hola regrese de nuevo les traigo otro cap, espero que les guste, sin mas que decir les dejo el cap..
¿Que sucedía? ¿Porque cuando Sasuke se iba pensaba en Itachi? ¿Acaso lo amaba? Y si lo amaba ¿porque se sentía así por traicionar a Sasuke? Sabia que tenia que tomar una decisión pero no quería perderlos! Los amaba a ambos era imposible no amarlos no solo por que ambos eran guapísimos si no porque ambos eran lo mejor, Sasuke la trataba como reina, la amaba, la cuidaba, ella también lo amaba.. Pero sin embargo Itachi había estado siempre para ella, cuando Sasuke la trataba mal, El también la protegió de Sasuke, también la amaba! Ella tenia que decidirse...
En su oficina se encontraba Sasuke decidido a volver a invertir para recuperar las pérdidas del mes pasado, se sentía tan animado.. No sakura lo habia animado con esa preciosa noche que compartieron perdió todo estrés Ya había mandado los diseños a los trabajadores de su fábrica automotriz y en un par de meses tendrían listos los nuevos modelos que había dejado óbito antes de morir y los que le había recomendado Itachi Sacar a la venta....
Debía hacer un viaje a Londres eso lo molestaba un poco pues iría durante varios días y eso significaba que tendría que dejar a su pelirrosa sola, pero podría ir a comprar el anillo para proponerle matrimonio, iElla seria suya al fin! El sabia perfectamente que ella era la mujer perfecta, la única que realmente lo amaba y la que siempre había estado con el incluso en esa época en la que le había hecho tanto daño...
Perdido en sus pensamientos estaba cuando cierto Rubio llego a hablarle...
-Sssuke puedo entrar -Dijo el rubio Sonriente...
-Por si no te has dado cuenta ya estas adentro -Dijo el pelinegro haciendo un gesto de impaciencia
-Y Que es lo que quieres Naruto?
-Pues Sasuke.. Yo.. Ehh
-Jajaja Habla de una vez no te hagas el idiota! -Dijo riendo histericamente el pelinegro
-Vengo a dejarte la invitación de mi boda me caso en 15 días -Dijo el rubio Ruborizado
Sasuke quedó atónito vaya que lo había sorprendido su idiota amigo, bueno el ya sabia que se iba a casar con Hinata pero nunca pensó que fuera tan pronto, hace apenas un par de semanas había ido a pedir su mano! Wow el rubio si que era rápido, sintió mucha alegría por su amigo, se levanto de su asiento se dirijio hacía su amigo y lo abrazo..
-Felicidades, Naruto me alegró mucho por ti!
El rubio estaba impresionado jamas pensó que Sasuke haría eso! Sasuke mostrando emociones con. El! ¿abrazandolo, felicitándolo? Era algo insólito ..
-Sasuke, ¿Te sientes bien? - Dijo el rubio confundido
-Mejor que nunca Dobe! -Dijo es pelinegro Riéndose
-Esta bien teme! dijo feliz el rubio -Ahora debo irme, tengo mucho trabajo -Dijo el rubio y luego se marcho..
En un bar de mala muerte se encontraba otro pelinegro con su amigo shizui que no sé explicaba el porque su amigo se encontraba así había tomado mucho y estaba ¿llorando? Itachi Uchiha illorando! era insólito le había preguntado mil veces el porque de su tristeza pero el pelinegro esquivaba sus preguntas, al fin harto de la situación Shizui volvio a preguntar..
-Demonios Itachi, dime ¿Que coños te sucede? -Dijo preocupado Shizui
-Dejame en paz! Quiero estar solo! iJoder! Vete shisui -Dijo molesto el pelinegro
-No me iré dime ¿Quien es la mujer que te trae así, hay alguien que no cedió ante tu encanto?
-¿Como sabes que estoy así por una mujer? -Dijo el pelinegro confuso
-Por que mas un hombre se embriaga además has estado escuchando Por tu maldito amor de Vicente Fernández! Todo el puto día! (Okno XD)
-Me he enamorado como idiota de una mujer shizui y ella no puede ser mía.. No me ama sólo dormía conmigo sin sentir nada... -Dijo Itachi para luego volver a beber su whisky...
-Itachi esa mujer ¿es Sakura verdad? -Dijo como si nada shizui
Itachi se quedo con los ojos como plato ¿como mierda había averiguado eso shizui? Acaso, ¿todos lo sabian? Su reacción obvia fue negarlo todo..
-¿De que mierda estas hablando shizui? Sakura es mi cuñada jamás pondría mis ojos en ella! -Dijo molesto el pelinegro..
-Yo no nací ayer, tampoco soy imbécil se que por ella estas así! Desde un principio sospeche que te gustaba, incluso luego vi que te enamoraste de ella! Pero jamas imagine que ambos habían llegado a ser amantes hasta ahora! -Dijo Escandalizado el moreno..
-Joder! Shizui nadie puede saber esto -Dijo asustado el pelinegro
-Osea que lo aceptas? No te preocupes jamas le diría a nadie.. Pero Itachi, ¿sabes que no es correcto lo que estas haciendo cierto?
-Lo sé pero la amo y quiero estar con ella...
-Ella esta con tu hermano! Es su mujer!
-Hmp, lo sé, pero también es mi mujer.. ella tendrá que decidir si se queda con el o conmigo!
-Bueno, entonces suerte Amigo..
Ambos terminaron la discusión de ese triángulo amoroso en el que Itachi estaba metido hasta el fondo, cuando vieron entrar a una linda chica, alta tez blanca, un cuerpo de Diosa y un peculiar cabello azulado, la chica volteo a ver a ambos y les sonrió, luego se fue hacia una mesa en la que una chica la Estaba esperando...
-Itachi, mira a esas chicas, la peliazul no a dejado de mirarte-Dijo shizui sonriendo
-Hmp, es linda pero, joder Shizui sabes que no estoy para coquetear ahora..
-No seas idiota, acaso no te gusta la chica, sabes que sakura no será para ti, date la oportunidad con otra..
-Hmp, claro que me gusta es muy linda, tendría que estar ciego para que no me gustará una chica así..
-Pues, que esperas vamos a saludarlas mira que su amiga no esta nada mal, además quien sabe y conseguimos buen sexo esta noche así quitas esa cara y olvidas a tu sakura de una vez por todas..
-Hmp, esta bien creo que tienes razón, sakura no me ama tengo que rehacer mi vida...
-Asi se habla campeón...
Pagaron su cuenta y se dirijieron hacia las 2 lindas chicas que recién entraban al bar..
¿Quienes serán las chicas misteriosas? Okno
Hasta acá les dejo el cap espero les haya gustado, volví con muchos ánimos e inspiracion así, que tratare de actualizar mas seguido! Bueno si mis lecturas suben, al igual que los votos y comentarios prometo actualizar 2 veces por semana :3 sigueme y te sigo.. Xoxos
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Deseo
FanfictionHola chicos! quiero compartir les esta historia yo la lei hace 2 años me encanto pero la autora no la término, así que decidí compartirla acá y terminarla espero que les guste es Sasusaku e Itasaku (Mis 2 parejas) okno espero la lean y si les gusta...