Hola bellos lectores bueno este cap ya es mio, de mi propia creatividad e imaginacion TuT así que espero que lo disfruten quiero dedicárselo a mi mas fiel lectora Osulaga Gracias por tus votos y comentarios me haces tan feliz TnT *Llora de felicidad* corazones que me leen me gustaría que opinaran acerca de la historia, o que al menos me dejen un voto así sabría que tanto les esta gustando please si no me obligarán a tomar medidas extremas e.e
Al despertar en la mañana Cierto azabache se encontraba observando a su dulce mujer dormida, parecia un hermoso ángel.. Su hermosa piel blanquecina, Su pelo y su aroma tan exquisito a cerezos, Luego de observarla durante un buen rato se quedo absorto en sus pensamiento preguntándose si debia proponerle matrimonio, si la bella chica a su lado se merecía a alguien como él..
Bajo con cuidado de la cama para no despertarla, se dirijio al baño dispuesto a ducharse, entro a la ducha tomo un baño caliente y pudo relajarse pensando en la maravillosa noche que había compartido con. Su dulce mujer, a la que a veces sentía distante pero que ayer había sentido tan cerca y dispuesta, no cabía duda de que la amaba y quería compartir su vida con ella..
Salio de la ducha, miró hacia la cama y se percato de que su dulce pelirrosa ya habia despertado se apresuró a cambiarse y bajo hacia el comedor, ahí lo esperaba su dulce Cerezito..
-Sasuke kun, porque no me despertaste?
-No quería molestarte, te veías hermosa durmiendo -Dijo el azabache sonriendo dulcemente
-Eres tan tierno Sasuke kun, ahora ven y come - Le dice Mientras le sirve café caliente y dos sándwich...
Al términar de comer el azabache se despide de su mujer y se dirije hacia el trabajo de muy buen humor por la maravillosa noche que había tenido al lado de su amada....
Al ver marchar a su Marido Sakura empieza a recordar todo lo sucedido anoche, No debía negar que la paso muy bien, pero.. Sin querer al hacer el amor con Sasuke, pensaba en Itachi ¿Qué demonios le estaba sucediendo, porqué ultimamente pensaba tanto en Itachi? ¿Acaso lo extrañaba tanto, desde cuando se había convertido en algo más que un buen amante para ella? ¿Que demonios sucedía con ella? Se preguntaba una y otra vez..
Siempre al marcharse sasuke ella sentia una gran necesidad de ver a Itachi, hace apenas unas semanas que no lo veía pero para ella había sido como un siglo, deseaba con toda su alma verlo aunque sabía muy bien que estaba mal, pero su necesidad era tan grande que decidió llamarlo....
En su oficina se encontraba Itachi distraído desde ayer estaba así pensativo, triste por lo que sasuke le había dicho, se IVA a casar con sakura, con su pelirrosa, ya casi se había tomado una botella de whisky lamentando Su desdicha ¿iba a perder a su pelirrosa? ¿todo había acabado ya? ¿podría vivir sin ella?
Se encontraba perdido en sus pensamientos cuando escucho su teléfono Vibrar...
Se sintió molesto e iba a colgar pero se dio cuenta que era su dulce Saku, su corazón casi salia de su pecho por la alegría, rápidamente contesto...
-Hola, Sakura
-Itachi , se que seguramente estas ocupado pero necesito verte....-DIJO la pelirrosa
-jamás estaré ocupado para ti, nos vemos ahora en mi casa te parece?
-Esta bien, salgo ahora para allá
Al pronunciar estas palabras colgó se dirijio hacia la casa del uchiha..
Itachi se sentía tan feliz ella lo habia llamado iqueria verlo! Pero esta vez el estaba decidido a hablar con ella.
Con estos pensamientos se dirijio hacia su casa, cuando llegó cierta pelirrosa lo esperaba impaciente y lo recibió con una gran sonrisa en los labios...
La pelirrosa se sintio tan feliz al verle y no se explicaba ella el porqué. Lo necesitaba tanto...
Se acerco hacía el y lo beso apasionadamente el le correspondió pero luego dejo de besarle ella lo vio extrañada y se preocupo
-saku debo hablar contigo..
-Itachi que pasa? -Dijo la pelirrosa asustada..
Bueno mis amados hasta aquí dejo el capitulo, cualquier sugerencia es aceptada! :3 les recuerdo que esta parte ya es mía así que me gustaría su opinión! ¿Que le querrá decir Itachi a saku, la dejara ir? ¿Sasuke Nunca sabrá lo sucedido? ¿Se casará con Sakura? ¿Que siente Sakura por Itachi? :'v Ok la dejo ahí comenten y dejenme un voto please así me inspirare mas ... :3
Gracias por leer! Besos
Sayonara
~Dari uchiha
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Deseo
FanfictionHola chicos! quiero compartir les esta historia yo la lei hace 2 años me encanto pero la autora no la término, así que decidí compartirla acá y terminarla espero que les guste es Sasusaku e Itasaku (Mis 2 parejas) okno espero la lean y si les gusta...