Ambos chicos siendo ya héroes profesionales decidieron aventurarse a vivir juntos a sus 24 años, Midoriya Izuku, ahora casado con Kazumi T/N convirtiéndola en la señora Midoriya.
La pareja nunca se ha metido en problemas, de hecho la prensa afirma que además de ser una grandiosa pareja hacen un excelente trabajo en equipo. Ellos dos sumando a la otra pareja de héroes, Yaoyorozu Momo y Todoroki Shoto; los cuatro jóvenes egresados de la academia U.A.
Para ser unas de las parejas mas famosas entre los héroes y tener una posición económica buena además de que su relación era cercana, no se salvan del drama.
¿Por qué crees que llamaron?- pregunto Momo al ver que la chica leía el menú de la manera mas tranquila.
No lo sé, no se olvidaron de algun aniversario, ¿cierto?- respondió la de menor estatura tratando de hacer memoria.
Créeme que posiblemente les haremos una escena si salen con una de sus cosas- menciono la peli negra haciendo una seña de disgusto.
Tienen la misma neurona, ya nose que diablos esperar- dijo la chica a lo que Momo le dio la razón.
Lamentamos la tardanza- se vio al peli verde entrando para saludarnos.
Había patrullaje hasta tarde- se defendió el bicolor.
¿Por qué nos citaron aquí?- pregunto Momo viendo a ambos chicos.- ¿Irán a una misión?
Bueno... es mejor comer primero, ordenaron lo de siempre, ¿cierto?- menciono el chico penoso a lo que asentimos.
Se ven misteriosos, ¿qué hicieron?- pregunto Yaoyorozu viendo a ambos chicos, Todoroki tranquilo y al peli verde un poco nervioso.
Primero comamos- dijo Todoroki a lo que ambas chicas aceptaron con desconfianza.
Durante la comida ambos chicos en la mesa se daban miradas cómplices, por otro lado tenemos a T/N que comía todo excepto las verduras y Yaoyorozu tratando de limpiar la ropa de la chica.
La comida estaba deliciosa- dijo Midoriya mientras tomaba vino.
Pudimos haber solo comido en casa- menciono T/N ya dudando de la situación.- Digan que hicieron.
Bueno, abriremos un nuevo capitulo en nuestras vidas, de hecho un cambio y TN dice que los cambios son buenos...- Dijo Midoriya dando vueltas al tema.
Lo haré yo- dijo Todoroki al ver al pecoso nervioso, de hecho ponía nerviosas a ambas chicas.
Todoroki-kun- llamo Midoriya con ojos de miedo.
¿Qué pasa?, ¿De qué diablos hablan?- pregunto T/N levantando la voz.
Lo que Midoriya quiere decir es "Te estoy dejando"- dijo el bicolor volteando a Momo- Y te estoy dejando a ti- esta vez volteo hacia TN, dejando aun mas confusas a las chicas.
Es para continuar con este nuevo capitulo de nuestras vidas- dijo Midoriya dando una sonrisa nerviosa.
¿Nos están dejando?- pregunto esta vez Momo tomando una postura retadora a los chicos- ¿Quienes son?
No es una ella- contesto el bicolor- Es un el, y es Midoriya, ambos estamos enamorados.
¿Mi pelusita?- pregunto T/N aun confundida a lo que Todoroki dio la razon- ¿Eres gay? ¿Y eres gay con el?
Estoy enamorado de el- contesto Midoriya un poco avergonzado, por otro lado Momo estaba entre querer controlarse y matar a ambos chicos.
No, no tiene sentido- trato de negar TN tocando su cabeza- Ustedes son solo amigos, compañeros.... no amantes- ambos chicos negaron en esa parte- ¿Desde... cuando?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 - 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖
FanfictionDonde T/N y Momo se enteran de que sus esposos salen entre si. ¿Qué pasara con nuestras heroínas al enterarse que les son infieles? Grace & Frankie.