2.

351 26 9
                                    

Después de que ambas chicas decidieran salir de sus respectivos hogares llegaron a la conclusión que no podrían pasar otro segundo a lado de esos hombres. Por parte de TN se dirigió la primera tienda donde vendían alcohol; claro que estaba disfrazada, los atuendos que sus padres mandaban desde México por fin servirían, compro dos litros de nieve, una de chocolate y otra de fresa, y algunas botellas de vodka.

¿Usted que fumaria si se entera que su esposo es gay?- pregunto la chica hacia el cajero.

¿Hierva?- contesto el cajero sin entender muy bien la situacion.

Digo el nunca me dejo, ni siquiera me gusta pero ya sabe... por la anécdota- fue lo último que dijo aquella chica para pagar y salir de ese lugar.

Momo por su parte tomo las botellas que el bicolor guardaba en la cocina y subió a su auto para dirigirse a su próxima parada, la casa de la playa.
El mismo destino que eligió nuestra querida TN.

¿Qué haces aquí?- preguntaron ambas chicas en la entrada de la casa.

Momo soltó un suspiro y abrió la puerta de la casa; ambas chicas a decir verdad se llevaban bien incluso sus bodas fueron juntas. No había problema con que ahora compartieran esa casa.

La casa no la compraron por lo que creíamos, ¿cierto?- pregunto TN vaciando el helado en un plato para agregarle vodka- ¿Quieres?

No, no quiero- respondió la peli negra alejando el plato que le había ofrecido la muchacha- Pero quiero el helado de fresa.

Lo compre para ti- respondió la muchacha dándole una sonrisa.

Nos quedaremos en esta casa- afirmo Yaouorozu ganándose la atención de la contraria- No creerán que pueden dejarnos sin nada.

¿Cómo haremos eso? Ahora solo tengo ganas de llorar y hacer que caiga un rayo sobre ellos- contestó TN mientras comía el helado, daba mas ternura que miedo.- ¿Tu no te sientes frustrada Momo? Podemos comer juntas y luego ir a tirar huevos a su casa.

Parece un buen plan, pero hoy tenemos un compromiso, ¿recuerdas?- dijo la peli negra para sentarse en la barra de la cocina- Podemos ir de compras.

¿Con sus tarjetas? Me gusta ese plan- dijo la chica para sacar presisamente la tarjeta de Midoriya- Amo a esa pelusita, pero el sabe que puedo jugar mas sucio, la saque para comprar esto- señalo los helados y botella.

Bien, vamonos- Momo a pesar de ser una persona educada estaba dolida, en se momento solo pensaba el poder gritarle o hacer sufrir al bicolor.- Agotemos el crédito.

¡¿T-Todoroki-kun?!- se escucho el grito del peli verde entrando a la casa del bicolor- ¿Cómo que compras de 10,000,000 de yenes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¿T-Todoroki-kun?!- se escucho el grito del peli verde entrando a la casa del bicolor- ¿Cómo que compras de 10,000,000 de yenes?

¿Tambien tu?- pregunto el bicolor soltando un respiro- Déjalas, están enojadas y estar juntas... ¿Aun vas a querer ir a la reunión?

𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 - 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora