Pov Tododeku
¿Por qué tan temprano? - pregunto Todoroki acercándose a donde Midoriya y Bakugo estaban.
Tenía que decir algo. - respondió el cenizo.
¿Sobre qué? - cuestiono Midoriya. - Es raro que vinieras.
Sabes lo que siento por ella. - afirmo el cenizo. - Quiero decirte que lo intentaré.
Esas palabras resonaron en toda la habitación poniendo los pelos de punta a Izuku. ¿Cómo debía de reaccionar?
Suena bien. - contesto el bicolor en su lugar.
Creo que esta bien. - contesto el peli verde dándole la razón a su ahora pareja. - Ella también tiene derecho a ser feliz.
Estaré al tanto de ella de ahora en adelante. - continuo el oji rubí. - Solo necesitaba decírtelo, gracias por recibirme.
¿Ya te vas? - cuestiono el heterocromético. - Deberías quedarte mas, hace mucho que no venías.
Vendré después. - contesto el contrario. - Nos vemos.
Que te vaya bien, Kacchan. - menciono el peli verde desde su lugar para ver al mas alto salir.
¿No te lo esperabas? - musito Todoroki al ver a su novio. - Es obvio que estas cosas pasen, a el le ha gustado ella desde siempre.
Lo sé. - respondió el de ojos esmeralda. - Pero no sabe del bebé.
¿Deberíamos decirle? - pregunto Todoroki.
¿Se lo dejamos a ella? - cuestiono el de menor estatura en su lugar.
¿Estará bien evitar nuestra parte de responsabilidad? - siguió el mas alto.
¿Nos va a gritar a nosotros? - agregó el peli verde mientras seguía murmurando.
De algo estaban seguros, ellos iban a morir en manos de T/N.
No quiero que te estreses. - advirtió Midoriya por medio del telefono.
¿Por qué? Eso le aseguraba vivir un poco mas, esa fue a la conclusión que llego después de una hora y media.
¿Qué paso? - pregunto T/N mientras comía unas papitas.
Bakugo no sabe del bebé. - siguió Todoroki al lado del pecoso.
¿Y eso qué tiene que ver? - pregunto Momo llegando con su ahora roomie.
Pues... - claro, Midoriya no pudo terminar de hablar cuando el timbre de la casa sonó.
¿Uh? Iré a abrir. - murmuro T/N dándole el celular a la azabache. - Ten, cuídalo Yaomomo.
Hay que irnos del país. - murmuro Todoroki del otro lado de la línea.
¿Por qué lo dices? - siguió Momo confundida.
¿Kats? - se escucho la voz de T/N al abrir la puerta. - ¿Quieres pasar?
¿Te molesta? - pregunto el cenizo para que la de menor estatura negara.
Los dejo solos chicos. - menciono Momo al ver a entrar al ojí rubí y que gritos de agonía se dejaran escuchar por el alta voz. - ¿Qué pasa? - pregunto esta vez en voz baja.
El... y T/N. - trato de explicar Todoroki mientras el pecoso estaba en plena crisis.
¿Tienen miedo por lo qué les vaya a gritar y por eso llamaron? - dijo Momo tratando de adivinar de lo que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 - 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖
FanfictionDonde T/N y Momo se enteran de que sus esposos salen entre si. ¿Qué pasara con nuestras heroínas al enterarse que les son infieles? Grace & Frankie.