8.

217 24 3
                                    

Pasaron dos días desde la platica en el elevador, "secuestro" según Todoroki y Midoriya, para mi no lo era. Era una platica la cual tuve que forzarlos, lo normal. En fin, hoy había llegado a sacar lo que me pertenecía de mi antiguo hogar, todo parecía estar muy sucio causandome mucha ansiedad, así que limpie.

A la hora y media después de estar al fondo de la casa con musica empecé a escuchar ruido en la casa, claro que estaba preparada para golpear al que se hubiera metido, yo no me esperaría a que me robaran.

O te sales o te pateo.- dije tomando uno de los sartenes que quedaban en la casa.

¡T/N, soy yo!- grito Midoriya volteandose con las manos arriba.- Yaoyorozu-san dijo que estarías aquí y pensé en venir para ayudar a empacar todo.

Oh, bueno.- conteste bajando el sarten.- Empecé sacando lo del cuarto de lavandería, ¿Sabías que teniamos eso?- pregunte sacando una raqueta de tenis.- Hasta me dan ganas de practicarlo y moverme de la cama.

Jugamos en la ultima semana cultural- contestó el peli verde tomando la raqueta.- Fue divertido, Kacchan nos persiguió por haberle hecho perder.

Recuerdo que nos terminamos cayendo por tropezar con Aizawa-sensei, nos termino castigando.- conteste para sonreir.- Extraño eso.

Yo también- contestó el pecoso rascando su nuca.- En fin, yo miraré lo demás, avísame si necesitas que baje algo.- sin mas que decir Midoriya se giro para alejarse de la sala.

A el nunca le molesto la musica, sabía perfectamente que cuando llegaba el domingo era día de limpieza, ambos limpiabamos mientras cantábamos, todo ahora era como un sueño, eso ya no pasaría. Me distraje en mis pensamientos mientras seguía sacando las cosas, guardaba algunas y las subía a mi auto; mientras que terminaba de empacar todo, Midoriya regreso a la sala, no entendía por que hasta que decidí acercarme.

¿Ya terminaste?- pregunto Midoriya mientras seguía viendo el libro.

Sí, saque todo y lo subí- conteste jugando el cojín.- ¿Qué miras?- me levante para sentarme junto a el, estaba viendo el álbum de la boda.- ¿Qué... deberíamos hacer con eso?

No lo sé- murmuro el pecoso para cambiar de pagina.- Te veías hermosa en el vestido.

¿Me veía? ¿Ahora no?- pregunte tratando de ablandar la tensión que estaba por formarse.

N-no, bueno yo... ¿Sí?- dijo el chico después de darle un corto circuito.

Sigues siendo tú después de todo Izuku.- conteste dándole una sonrisa.- Siento haberte secuestrado en el ascensor.

No pasa nada, tenían derecho.- contestó el ojí esmeralda.- T/N, ¿Puedo... abrazarte?- pregunto un poco temeroso a mi respuesta.

¿Qué pregunta es esa?- dije mirando al chico para levantarme.- Ven aquí pelusita.

Tan pronto como extendí los brazos, Midoriya me tomo en sus brazos, no podría decir que era un abrazo como amigos, pero tampoco de otra manera, ambos lo necesitábamos.
Al quererme separar del abrazo, Izuku me tomo mas fuerza impidiéndomelo.

Quedémonos así.- dijo el mas alto, hundió su rostro en mi cuello mientras ahora sujetaba mi cintura, ¿Qué esta pasando? Unos minutos después, al separarnos nuestros rostros quedaron demasiado cerca, tan cerca que mi corazon quería salirse, quería alejarme pero por mas que quería me era imposible.- Dime si quieres que me detenga.-  murmuro cerca de mis labios pero aun así sin escuchar respuesta, siguió.

𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 - 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora