3.

287 26 6
                                    

¿No piensas ir a la agencia mañana? - pregunto Momo acercándose al sillón y quitarme mis papitas.

¡Son mías! - grite extendiendo mis brazos, ella solo comió mas papas- Me debes unas- dije señalando la bolsa- ¿Qué tan necesario es ir?

Eres dueña de la mitad- contesto Momo empezando a recoger la sala- Tenemos que ir y aguantarlos.

La vida nos odia- dije para dejarme caer mas en el sillón.- Y odio mi vida, no es nada justo.

Báñate, llevas un día así - menciono la peli negra ahora tirándome una toalla a la cabeza.

[...]

No se como puedes prepararte tan rápido - mencione caminando hacia la puerta de la agencia.

Te levantas tarde, por eso - contesto la chica dándome un golpe ligero en mi frente.

No estoy acostumbrada a eso - respondí para llegar a la manija de la puerta, una mano choco con la mía - Yo llegué primero. - Levante la vista encontrandome con Midoriya y Todoroki.

Lo único que pude hacer fue soltar un rechistido para tratar de abrir la puerta, pero Midoriya me detuvo.

Quitate- dije en voz suficientemente alta para que lo alcanzarán a escuchar.

T/N-chan- llamo el peli verde.

No me llames así- conteste nuevamente de forma brusca.

¿Podemos hablar?- pregunto esta vez Todoroki hacia Momo.

No hay nada que hablar- contesto la peli negra para abrir la puerta y entrar junto a T/N.

Fue un momento muy incomodo y para nada agradable, era lo ultimo que quería

Minutos después de cambiar a su traje de héroes las chicas buscaron cambiar su pareja de patrullaje, todos habían salido así que tuvieron que salir con sus queridos aun esposos.

POV TN

¡T/N!- llamo Deku hacia la chica.- ¡Espérame!- la chica se quedo en su lugar de mala gana para ver al peli verde correr hacia ella- Es bueno que te  haya alcanzado, caminas muy rápido.

Ajá- contesto la chica para seguir caminando mientras el peli verde trataba de alegrar el ambiente.

¿Estas bien? Te noto molesta- menciono el peli verde de la manera mas natural, la chica estaba incrédula.

¿Cómo esperas qué este?-  T/N contesto parando repentinamente- ¿Feliz de enterarme que te gusta Todoroki? ¿Feliz por qué nos divorciaremos? ¡A la mierda todo!, ¡No se que hice mal, no se que no te gusto de mi, no se que hice para que engañaras un año y medio cuando solo llevamos casados dos años Izuku!

T/N... yo- el peli verde trato de tocar su mano, la chica solo se aparto.

Te daré el divorcio- contesto la chica- Tampoco quiero que seas infeliz conmigo, no te obligaré a nada.

POV MOMO

De este lado tenemos a Momo y Todoroki, sin hablar hasta que el ambiente se puso realmente incomodo.

No puedo seguir con esto- hablo Momo esta vez para detener al bicolor- Te daré el divorcio, me duele pero ahora lo amas a el... tal vez nunca me amaste, Shoto es comprensible.

Si lo hice, pero cambio- contesto el bicolor de la manera mas seria posible- Eres una gran mujer, eso no lo dudo pero ahora es el.

Me doy cuenta- dijo la peli negra tratando de dar una sonrisa.

𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 - 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora