Entonces...acaban de divorciarse. - dijo Kirishima sentado en medio de la sala. - Y ustedes son pareja.
Lo somos.- contestó Todoroki volviendo a la sala con algo para tomar.
¿Y por qué no me dijiste nada? - preguntó Bakugo hacia mi. - Pude haber regresado y estar para ti.
Lo hice para que no golpearas a Midoriya. - conteste jugando con mis manos.- Lo siento.
No queríamos meterlos en todo este embrollo. - dijo Momo tratando de disculparse. - Creo que Shoto e Izuku tienen que hablar de algo, es mejor irnos.
Por favor, tengo miedo de que Todoroki me jale el pelo. - dije levantándome del sillón. - Vayamos a la casa.
Bien, también nos iremos. - hablo el peli rojo.- T/N, si no es molestia, ¿nos puedes llevar?
Claro, ¿Vas con nosotros Momo? - pregunte hacia la peli negra a lo que asintió.- Bien, traten de no matarse. - dije hacia ambos chicos dirigiéndome a la puerta.
Tras habernos despedido de la pareja, subimos las maletas al auto, para después acomodarnos dentro. Momo iba a mi lado y ambos chicos atrás.
¿Por qué dijiste qué no se mataran? - pregunto Eijiro para que Yaomomo me pidiera ayuda con la mirada.
Uh... es que... digamos que dormimos juntos. - conteste casi en un murmullo para que Bakugo creará una pequeña explosion.- ¡¿Nos quieres matar?!
¡Ahora si, regresaste! - contesto el cenizo de la misma forma.
¡No debiste de decirle eso! - regaño Momo dándome un pequeño golpe en mi antebrazo.
¡Paren de ser tan agresivos!- grito Kirishima tratando de calmarnos.- No nos contaron todo, ¿cierto?
Solo paso eso... dos días después del divorcio. - conteste soltando un suspiro. - Fue algo tonto, supongo que ellos también lo piensan así.
Si lo piensan, son unos idiotas. - contesto Bakugo dejándose caer en el respaldo del asiento.- No podrían decirlo, ellos las quisieron.
Además, ellos aceptaron por algo, ¿no? - dijo Kirishima sobando nuestros hombros.- No piensen en eso chicas, ustedes son buenas y ellos se lo pierden.
Gracias, chicos.- contesto Yaomomo sonriendo de lado.
¿Qué haremos? - pregunto Midoriya hacia el bicolor.
Ambos lo hicimos. - contestó el chico acomodando su cabello. - Como dijo Momo, no tenemos porque enojarnos.
¿Estamos bien?- pregunto el ojo esmeralda desde su lugar.- De verdad, lo siento.
Estamos bien.- contetso el heterocromático acercándose a el y abrazarlo un par de segundos para después separarse - ¿Cocino algo?- pregunto Todoroki para dirigirse a la cocina. - ¿Katsudon?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 - 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖
FanfictionDonde T/N y Momo se enteran de que sus esposos salen entre si. ¿Qué pasara con nuestras heroínas al enterarse que les son infieles? Grace & Frankie.