Ve tú. – hablo Midoriya empujando a Todoroki de la cama. – Te toca.
¿Por qué tanta agresividad? Las crías ya tenían meses y esta vez era turno de ambos cuidarlas, Midoriya llevaba viendo a las crías mientras su pareja estaba con su celular leyendo, ¿Qué cosa? No lo sabe, solo empezó a hacerlo y a mirar a todos lados histérico.
¿Sí tenemos hijos? – murmuró el bicolor levantándose de la cama. – ¿A Bakugo nunca le gustó Midoriya?
¿De qué hablas? – pregunto el pecoso yendo a ver al chico. – Estás muy raro.
Midoriya si te hubieses ido de la U.A y te hubieras convertido en villano, ¿verdad que a mi me seguirías queriendo? – pregunto el contrario para que por primera vez en su vida Midoriya dudura de las facultades del chico.
¿De qué hablas? ¿Es lo que has estado leyendo? – pregunto Izuku preocupado tomando el teléfono de Shoto.
Abrió la aplicación naranja con una "W" para encontrarse con las búsquedas, bibliotecas e incluso las vistas.
Claro que en ese momento Midoriya no había pegado el ojo durante 3 noches seguidas y solo podía ver cómo su pareja leía fanfics de todos los héroes. Incluso de ambos, de sus ex parejas, compañeros de clase y de él con una tal Rayita.
Claro que eso le molesto e ignoro cualquier otra cosa.
Yo lo hago. – hablo el pecoso tras revisar el teléfono y entregarlo. – Ve por tus cosas, hoy dormirás afuera.
¿Eh? – fue lo único que alcanzó a decir para que Midoriya echará a Todoroki fuera de la casa.
En ese momento el bicolor solo tenía su celular en mano y estaba en pijama, ¿Qué lo enojo?
En fin, el recurrió a las únicas personas que lo soportan o eso el cree.
[...]
Y ahí estaba en la casa que Yaoyorozu y _____ compartían, la verdad era lo único que se le ocurrió hacer.
¿Qué? – pregunto una ____ enrollada en una sabana. – ¿Porqué diablos estas aquí?
Buenas noches. – hablo el bicolor para entrar a la casa. – Me corrió, Midoriya me corrió de la casa.
Oye, mitad mitad. – hablo Bakugo que salía de las escaleras. – Estábamos en medio de algo. – dijo para que fuera víctima de un rayo de nuestra querida ____. – ¡¿Qué?!
Hacen ruido. – se quejo Momo bajando la escalera y ver al bicolor tumbado en el sillón. – ¿Qué pasó?
Me corrieron, Momo. – susurro el chico tapando su cara. – Midoriya me fijo que no me amaba y que si iría con Bakugo.
¿Algo que decir Bakugo Katsuki? – pregunto _____ viendo al cenizo que solo estaba a nada de gritar de nuevo.
¡Mentira! – grito el cenizo. – Este idiota tomó algo del cintas.
¿De donde sacas eso? – pregunto Momo para sentarse al lado de Todoroki.
Wattpad. – contestó enseñando su celular. – Vio mi celular y se enojo, pero solo tengo esto. – mostró su biblioteca llena de fanfics.
¿Momo x ____? – leyó Momo provocando un sonrojo.
Debimos. – murmuró ____ para recibir solo un bufido de Katsuki.
¿Todoroki x rayita? – siguió esta vez Katsuki. – ¿No crees que se haya enojado por eso? ¿Quien mierdas es rayita?
Ahh, soy yo. – contestó el contrario. – Es como ponerte tu en mi lugar, pero eso sería TodoBaku.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 - 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖
FanfictionDonde T/N y Momo se enteran de que sus esposos salen entre si. ¿Qué pasara con nuestras heroínas al enterarse que les son infieles? Grace & Frankie.