Ya que salimos del trabajo... ¿Vamos por un helado?- pregunté hacia Momo que parecía estar a punto de caer si no comía azucar- Yo invito.
Te preocupas mucho- dijo Momo para despeinar mi cabello.- Hay una heladería cerca, vamos.
¿Van por un helado?- preguntó Midoriya que venía saliendo junto a Todoroki- ¿Podemos acompañarlas?- al momento de la pregunta solo miré a Yaomomo que solo suspiro resignada y aceptamos.
Vengan- conteste hacia el chico para ser seguido del bicolor- Creí que saldrían después.
El papeleo lo haremos mañana- contesto el bicolor alcanzando el paso- Tu tienes tu escritorio lleno.
¡No, ya lo había acabado!- conteste hacia el heterocromatico.- Diles Yaomomo, yo lo termine y te lo mostré.- dije haciendo berrinche hacia la mas alta, de hecho todos son mas altos que yo.
T/N-chan lo termino antes de la salida- contesto la chica tomando mis hombros- Si dices que le falta mañana lo hará.
No pienso trabajar horas extra- dije para salir refunfuñando hacia la heladería.
Se enoja muy fácil- comento el pecoso al ver mi acción.- No cambia.
Hay muchos helados- dije al entrar y ver las maquinas.- Quiero todos.¿Debemos servirlos nosotros mismos?- pregunto Todoroki al tomar un vaso.- Quiero uno de fresa.
¿Podría darme de probar este sabor?- pregunto el peli verde hacia el ayudante de la tienda.
Yaomomo, la maquina no funciona- dije tirando de su suéter al ver que al moverla a los lados no salia helado.
Es hacia abajo- contesto la chica haciéndolo y dejar salir el helado.
Eres una maga- conteste para servir mi helado hasta el tope y con punta.
Estoy seguro que no se debe de hacer- dijo el heterocromático al ver lo que hacia.
Nadie dijo que no- conteste mirando a Todoroki mientras tomaba mi helado.
Ya tomamos nuestro helado, apúrate Midoriya- dijo esta vez Shoto al ver como el peli verde servía uno de los diez helados que probo.
Deberían limpiar eso, alguien resvalará- dijo Momo al ver como cerca de la caja para pagar había helado en el suelo.
Yaomomo, ¿Quieres más hel...?- no pude terminar de hablar para cuando termine en el suelo con un fuerte dolor en el tobillo y muñeca era obvio, los use para no caer tan fuerte.
¡T/N-chan!- grito la chica al verme en el suelo con las expresiones de dolor y groserías que salían de mi boca.
T/N, ¿Estas bien?- pregunto el pecoso tratando de tocar mi tobillo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 - 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖
FanfictionDonde T/N y Momo se enteran de que sus esposos salen entre si. ¿Qué pasara con nuestras heroínas al enterarse que les son infieles? Grace & Frankie.