11.

63 12 0
                                    

¿Entonces todo bien? - pregunto Midoriya por séptima vez en el día.

Tenemos seis meses, no pasa nada. - contesto Momo tratando de sentarse.

Debemos instalar resbaladizas en vez de escaleras. - murmure al lado del bicolor. - Sería mas fácil.

Se podrían caer. - contesto Bakugo entrando a la casa. - Les traje lo que querían.

Pensé que yo te iba a traer tus antojos. - reclamó el peli verde.

Bakugo se ofreció. - siguió Momo tomando la bolsa del cenizo. - Gracias.

Creo que van a tener que decidir de una manera civilizada. - dijo esta vez Sero entrando a la casa.

¡¿Cómo entran?! - grito Todoroki sin entender.

No se preocupen. - siguió Mina. - Por ahora.

Deténganse. - sentenció el de ojos esmeralda para salir al patio y amenazandolos con la manguera. - Los voy a bañar.

No hay necesidad de ser agresivos. - se quejo Jiro. - Solo vinimos a ver las.

Shinso les mando unos dulces, pero me los comí. - sinceró Kaminari. - No es mi culpa, no me miren así.

Dejen de pelear. - interrumpió Momo ahora tomando su bolso. - T/N, tenemos que ir por los resultados.

¿Nos los darán, cierto? - pregunto Mina esta vez. - Ya quiero hacerles su baby shower. - dijo la chica juntando sus manos.

Estábamos peleando siempre que casi no lo recordaba. - hablo Todoroki. - ¿Las llevamos?

Vamos nosotras, ustedes resuelvan sus problemas. - conteste para tomar las llaves. - Kirishima, por favor que no se maten.

Dicho eso ambas salimos rumbo al hospital para recoger los resultados. Los hombres se quedaron resolviendo sus problemas sobre el como manejarán todo.

Los resultados nos los dieron en un sobre, ambas solo nos quedamos perplejas a leer los resultados.

Niño. - hablo Momo con sus ojos llorosos.

Niña. - mencione por lo bajo ya moqueando. - Momo. - llame a la peli negra para abrazarla con todas mis fuerzas mientras lloraba por los resultados.

Tras ese momento tan emotivo volví en mi y ahora planeaba el babyshower de ambas, sería una mezcla peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras ese momento tan emotivo volví en mi y ahora planeaba el babyshower de ambas, sería una mezcla peculiar.
Pero claro, en mi decendencia peda disfrazada de fiesta.

Para patrocinar nuestra fiesta ocupariamos efectivo, efectivo que obtendriamos de nuestros maravillosos ex esposos.

Midoriya, Todoroki les presento nuestra propuesta para el babyshower. - dije entregrando carpetas a ambos con precios mientras Momo procedia a señalar con un palito la exposición en Canva que hicimos en dos horas.

Como ven en esta misma haremos la revelación de sexo. - dijo la peli negra para pasar de diapositiva. - Obviamente familiares y amigos estaran presentes de comida, tenemos opciones como una carne asada propuesta por mi compañera o un banquete de alta gama.

𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 - 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒅𝒆𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora