¿Cuándo te diste cuenta que el tiempo vuela?
No lo digo de forma literal, solo miralo un poco más profundo, quizás aún no te des cuenta.
Recuerdas cuando tenías 7 años, quizás más, cuando eras un niño y mirabas al cielo añorando crecer, y cada vocación para ti era posible, desde ser doctor, veterinario, hasta ser médico de extraterrestres.
Cuando buscaste una plataforma en la que cada sueño se hiciera real, tus fantasías de niño,tus anécdotas, escribiste o leiste sin pensar en el resto, pasando el tiempo, viendo crecer tus historias y es que el tiempo pasa tan rápido.
Cada momento se graba en tu corazón y lo recordaras cuando envejezcas, tal ves contandole a unos niños llenos de vida tus historias, cada bobada, cada sonrisa y diciendoles que disfruten su juventud.
Quizás contaras tu primera historia de amor como si hubiera sido ayer, cuando lo veías o la veías a los ojos y sentías que nada más existia. Y muchos te decían que no iba a durar.
"Nada es eterno" decian, y tu terco como siempre negaras.
Te das cuenta que el tiempo pasa cuando pasan de ser músicas a la moda, a los clásicos, cuando tu youtuber favorito paso de tener 1.000 seguidores a millones y millones.
Cuando lo viste en miles de videos hasta que desaparecio, cuando su cuenta secundaria se hizo la única y cuando cada grito y apuesta se esfumó.
Y dime que no extrañaras cuando tus salidas con amigos no corrian por tu cuenta, si no la de tus padres.
Cuando no tenias nada que mantener, cuando salir de fiestas era normal para tu edad y no cuando ya no tenías las energías para hacerlo.
Quizás somos como una batería, vamos desgastandonos poco a poco hasta que ya no avanzamos más, nos apagamos, pero mira que hermoso es ver como cada segundo de tu vida pasa como una película.
Desde ese pequeño soñador, al enamorado, al te estas volviendo viejito, y al viejo.
Cada recuerdo dolera cuando sepas que no volvera y que quizás jamas podras volver a ver a la gente de esos recuerdos.
Y es que el tiempo vuela, vuela como tus sueños a lo más alto del cielo, vuela como ese fuego pirotecnico que viste alguna vez estallar en el cielo y desaparecer, mientras reías con tus amigos y familia saltando el año viejo.
No se sabe si mañana seguiremos vivos, o si volveras a ver a esa persona que pensaste que estaría para siempre, esa con la que juraste alcanzar la cima del mundo y lloraste cuando pensaste que se terminó.
Nadie sabe cuanto dolera el recuerdo cuando envejezcamos pero quizás quiero contar mi historia a tu lado, y aunque ya no estes, saber que te tuve eternamente, y como decían, quiero contarle a mis hijos que el amor de mi vida está en ese sillón y le dicen papá, se que tiempo vuela pero quiero irme volando a tu lado.
Se que el tiempo vuela pero quizás cada recuerdo de mi juventud sea mejor si puedo contarlo contigo a mi lado.
Y quizás lloré, derrame lagrimas por que ya crecimos, por que tuvimos que madurar, por que dejamos los años de colegio atras y por que nuestros sueños de niños, anécdotas de adolescentes quedaran en esa historia que cuenta tu mamá en la cena familiar, y te demuestra que cada segundo que pasa, solo quiere un momento más de cuando era niño.
Se que lloraré muchísimo, pero quiero avanzar para ver como terminara mi historia.
Y hasta que no bote mi ultimo suspiro, contando la última de mis anecdotas, no descansare.
Y así el tiempo vuele, dejare guardado una parte de mi, en mis historias, que cuenten quien soy.
Asi que el tiempo vuela, pero no me importa volar junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Ti (Bill x Dipper)
RandomY aunque su amor fue espontáneo, no era menos importante, por qué cruzaria mar y tierra por él... -¿Tanto lo amas? -Por el daría todo cuanto tengo si eso le da un día mas de vida, por el cruzaria hasta el otro lado del mundo si puedo encontrarlo ahí...