I Love you pine tree

5.4K 258 7
                                    

Narra bill 

Como dije katy para evitarlo se dio la vuelta y Dipper G golpeo la mascara y la rompió dejando ver el rostro de katherin ,y ella cayo encima de el y sin querer se besaron ,pero se separaron al instante y se alejaron todavía sentados a diez metros de cada uno y limpiándose los labios con asco ,a katherin se le había caído la capucha dejando ver su cabello blanco amarrado en una coleta y unas mechas en la cara ,vi su rostro y sus ojos estaban rosados (si no les explique antes rosado es cuando esta sonrojada) no podía creer lo que vi y por lo visto también mabel G y will tampoco.

-que asco - escupió mientras hacia parecer un enjuague bocal y hacia gárgaras - por dios bese a una puaj- seguía quejándose.

-¿ y que crees yo?- sus ojos cambiaron a rojos

-tus ojos-dijo mirándola directamente -

-¿que pasa con eso?- dijo con los ojos muy rojos y salio tele transportándose de allí junto a Will.

Nunca había visto eso ,puede ser que Dipper G sea la pareja de katy aunque era técnicamente imposible

-Ni lo pienses Bill, soy completamente declarado Gay - rió con sarcasmo al notar lo que estaba pensando.

- así que por eso no quieres dejar solo a Will - afirme y note como desviaba la mirada con un sonrojo muy poco visible.

-Cuidalo por mi- susurro aun sin mirarme

-No dudes eso, es mi hermano después de todo- le respondí ayudandolo a levantarse.

-Gracias, lamentablemente no podremos ir allá,  solo lo dije para que Will no se deprimiera - explico suspirando.

-Se que no pueden, aun así esperemos vuelva pronto, solo...cuidalo por mi- me miro preocupado

-Ya lo dijiste y ten claro que lo haré - prometí

Yo después me tele transporte a la cabaña del misterio de gravity falls.

- katherin!!!-

Bill- estaba en la puerta sentada de rodillas y con los ojos grises- ¿que quieres? 

-¿que paso ahí? - me burle al ver su clara molestia.

-no lo se ,entremos-yo sonreí y asentí

-disculpa bill- dijo tímidamente

- ahh si will aquí vivirás, no son malos-dije sonriendo

Cuando entramos no vi a dipper, y me dio una sensación extraña,

-ve a hablar con dipper - palmeo mi hombro y yo asentí confundido, fui al cuarto que compartíamos dipper y yo ,entre y vi a dipper dormido con los ojos hinchados y marcas de haber llorado.

+Hey pino- me acerque a su cama y lo moví despacio.

-ahh ¿que pasa? - pregunto apenas orientándose.

-¿por que llorabas?- pregunte mientras me sentaba en la cama.

-No es nada, solo un mal sueño- se levanto restandole importancia mientras frotaba sus ojos

-¿Seguro?- pregunté al ver su rostro pálido.

-sip - sonrió alegremente.

-¿Y que querías decirme antes?  - le volví a preguntar

-Haber - respiro profundo-quería decirte que me gustas ,pero me tarde y te fuiste con katy y no me confesé y se que tu no me quieres y solo me  usas pero quiero una oportunidad- dijo muy rápidamente

-espera....te gusto-dije sorprendido y el solo asintió

-es increíble - tome su cara entre mis manos y lo bese con amor ,cuando me separe estaba sonrojado- correspondo tus sentimientos mi pino,mio y solo mio.

Dipper se lanzo a abrazarme y me hizo caer y lloraba.

-por que lloras,dije algo malo- dije preocupado

El negó mientras reía. 

-Lo contrario estoy feliz, de echo creo que estar contigo no es tan malo como parecía antes- me dijo aun sonriente.

Lo abrace y lo bese ,mientras el me correspondía

- I love you pino- dije y me acosté en la cama de dipper junto a el mientras lo abrazaba.

-yo también bill- me abrazo y se durmió.

Era tan tierno no quiero que lo dañen es lo mejor que me ha pasado, o al menos lo mas humano que tengo y lo único que me hace tan...estúpidamente cursi, me desagradaba un poco tener algo que me importara pero yo lo decidí así  y lo protegeré con mi vida ,después me dormí.

Narra katy ( primera vez "viva")

Cuando Dipper G me beso accidentalmente sentí algo dentro de mi ,pero supongo que era hambre espero no enamorarme ,no quiero repetirlo ,no cuando ya supere a Lincon, al menos podía asegurar que no era amor por que yo tenia mis propios gustos y el no encajaba en eso.

Dicho esto me acosté y me dormí flotando,pero entro will.

¿que pasa?- pregunte mirando a ese pequeño y tierno demonio.

- ¿donde dormiré? - pregunto tímido 

-aquí ven-señale mi cama y el se acostó en ella y durmió, yo dormí  flotando aunque no lo necesitábamos pero digamos que los demonios tenemos cierto gusto por las cosas humanas.

Termino el cap

Subire los caps haci hasta tener maximo 20 y escribire otra historia y seguire con esta y haci sucesivamente pobre katy le toca reunir algunos "amigos"para luchar contra "el".

ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPITULO

Titulo: MILE 

mail:¿ que necesitas? - dijo sin mirar al visitante

Katy: necesito que te nos unas a una lucha contra ya sabes quien- dijo fría acercándose a el.

Mail: no ,gracias estoy bien así- rió mientras señalaba sus cadenas

Katy: no te estoy preguntando - tomo bruscamente su brazo 

Mail: no me importa - se soltó mientras se alejaba.

Katy: pues luchemos, el que gana da la orden- propuso ganándose el interés del demonio.

Mail: acepto - dijo levantándose y virándose a mirar a katherin
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
ADELANTO DE UN CAPITULO DE LA SERIE 

El: eres un error ven conmigo-dijo extendiendo su mano entre las sombras

Katy:p...pue....de...que...sea....eso...p...pe...ro..no....l....lo ..haré- dijo mientras su cuerpo se distorsionaba

El: ten enseñare para que te controles- propuso una vez mas.

Katy: n...no...gracias- dijo dejando de distorsionarse pero su mano desapareció.

El: si sigues asi moriras- 

Katy: pues que asi sea- dijo seria - pero prefiero eso a ir contigo-dijo y desapareció la sombra
///////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Luchando Por Ti (Bill x Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora