Solo inténtalo

229 28 0
                                    

Bill

Caminaba por esos blancos pasillos, no me importaba el terror de la gente al admirar mi ropa llena de sangre, tampoco que me vieran cargando una bolsa negra.

Tenía que llegar solo quería volver a ver a Dipper, quería saber como estaba y aunque mi corazón ya no lo sintiera, quería decirle que lo amaba.

Por que convertirme en demonio era una espada de dos filos, me volvía invencible ante en resto de escorias pero me volvía insensible también y aunque todo se había borrado solo podía sentir a mi mente tratando de razonar con mi corazón diciéndome que sin ese niño estaría perdido.

Entre violentamente a la habitación donde debería estar el dueño de mis pensamientos pero solo me encontré a Jofiel sentado en una silla viendo a través de la ventana.

-Jof, ¿donde esta?- hable llamando su atención mientras cerraba la puerta del cuarto con un hechizo para impedir que alguien entre.

-Bill, cariño, esta a salvo- fue lo único que atino a decir sin voltear a verme .

Solté la bolsa negra frente a el y voltee su rostro con violencia.

-Jof, no me hagas perder la paciencia y dime el paradero exacto de Dipper- ordene viéndolo mirarme con dolor.

-Bill, ¿por qué lo sigues buscando?; si tú ya no lo amas- pregunto ignorando mi orden.

-¿Por qué te interesa?- suspire sabiendo que ese angel era mas interesante de lo que parecía y cualquier cosa que hiciera seria para bien.

-Por que cuando nos conocimos sabíamos que no duraría, mantuvimos nuestra forma humana para no olvidarnos y cuando llego el momento; volviste tu rostro hacia mi y dijiste: "Por que debería interesarme por ti, si ya no te amo"- sonrió con melancolía volviendo su mirar a la ventana.

Me permití mirar con el y solo pude observar el pequeño pájaro que se hallaba en techo de un piso mas bajo observando fijamente al ángel.

-Recuerdo exactamente cuando te retiraste de mi lado y jamás escuchaste mi llanto; jamás sentiste el dolor de ver partir a alguien y saber que volviste a empezar de cero, que jamás lo recuperarias por qué enamorarlo de nuevo seria imposible- finalizo con un hilo de voz haciendo saber que le dolía.

-Angel no estés triste después de que algo termino, no olvides que después de un punto viene un espacio y después del espacio viene otra historia- cite correctamente la frase que una vez escuche de su hermano.

-¿Y si no quería que pongan el punto final a esta historia?- susurro debilmente.

-Mira, sabes que soy un demonio sin corazón creo, tengo mas humanidad de la esperada pero no merezco el corazón de un angel, estoy seguro que podrás encontrar alguien mas, si te soy sincero hasta yo mismo me sorprendo por lo cursi que me he hecho y lo sentimental pero ver a Dipper ser tan humano me hizo querer ser mejor- explique sentandome en la cama.

-¿Dirias eso si tuvieras que volver a empezar con el? -pregunto sacando con delicadeza una pequeña canica envuelta en un blanco pañuelo de su bolsillo.

Suspire sabiendo lo que hizo y mire tristemente la canica.

-Por Dipper repetiria cada día lo mismo con tal de llegar a su corazon- susurre extendiendo la mano para que me entregará la canica.

-¿A cuanto llegarías por el?- pregunto mientras lentamente ponía la canica en mi mano.

-Entregaria mi inmortalidad con tal de darle una vida a el- dije mas decidido cuando tuve la canica en mi mano.

-Atravesaras el mundo de tu amado, veras como es feliz sin ti, te odiara probablemente, ni si quiera te recordara, tu trabajo es recordarle por que te eligió - dijo mientras yo asentia  y rompía la canica sintiendo como de ella salían los colores más hermosos que había visto.

-Blanco: su paz, rojo: su amor, amarillo: su felicidad, celeste: su admiración, rosado: su valor y tomate: su fortaleza, cada emoción tienes que recuperarla tendrás 7 días para hacerlo, si no lo logras Dipper se quedara ahí por siempre, no lo puedes obligar a volver, el tendrá que decirlo voluntariamente - explico mientras los colores me envolvian

-Te veo pronto Jofiel, también a ti Miguel - salude al ave sabiendo lo protector que era y por eso había permanecido afuera cuidando del otro angel.

Sin decir mas mi mundo comenzó a dar vueltas y sentí el frío envolver mi cuerpo .

Todo se volvió oscuro y en un segundo el pitido de un auto palpito en mi cabeza aturdiendome.

Abrí lentamente los ojos y ese auto se detuvo frente a mi, frenando bruscamente por la inesperada aparición .

De el salió un chico castaño que conocía muy bien sorprendido.

-Por dios señor, ¿se encuentra bien?- se apresuro a caminar hacia mi y se arrodillo enfrente mío.

Quise abrazarlo, decirle que lo había extrañado, que quería que vuelva a mi lado pero sabía que no me recordaba.

-Si, disculpe, no se que ha pasado estaba tratando de cruzar y me he desmayado - explique creando una excusa con rapidez.

-Santo cielo, no puedo dejarle así, le ayudo a subir, lo llevare a su hogar - sin dejarme responder me cargo y sorprendido por la fuerza de mi pequeño me deje llevar al asiento del copiloto.

El castaño subió al otro asiento y comenzó a conducir.

-Y digamos señor, ¿donde vive?- pregunto curioso por saber a donde ir.

Dude un momento sin saber que responder, coloque mis manos en mis bolsillos de la chaqueta para calentarlas cuando sentí un papel estorbarme.

Con cuidado lo saque y lo abrí viendo una dirección y un mensaje anotado en el.

"Ten cuidado, pídele lo que quieras a este papel y te dará la respuesta"

Sin decir mas que esa dirección suspire con cansancio.

-Lamento eso, a veces olvido donde vivo- añadí sonriendo un poco mientras el castaño a mi lado asentia con una sonrisa.

-Tranquilo, lo entiendo yo también olvido muchas cosas- dijo Dipper sonriendome.

-Me siento incómodo que me trates como a un viejo, ¿cuantos años tienes?- pregunte curioso por saber su edad aquí.

-Tengo 20 señor - sonrió avegonzado.

-Yo tengo 24- explique viendo de nuevo el papel  con el número anotado.

-Entonces si es mayor igual lo trataré con respeto- explico alegremente.

-Que pesado niño, ¿y estudias o trabajas?- le pregunte una vez mas.

-Estoy en la universidad en la carrera de medicina, no se si la conozca pero es la que queda en el centro de la cuidad. - respondió orgulloso

-¿En que semestre estás? - indagué un poco mas.

-En el segundo semestre; ¿usted estudia o trabaja? - pregunto con curiosidad sin dejar de mirar el camino.

Mire de nuevo el papel que me daba las respuestas.

-Trabajo, soy cirujano y para tu sorpresa niño enseño en tu universidad- sonreí al ver su sorpresa.

-¿Como? - pregunto al saber que era muy joven.

-Termine muy rápido el colegio - leí el papel que cambio una vez más - a mis 15 y entre a medicina, digamos que soy una especia de nerd - rei al verlo sonreír también.

-Espero no haber atropellado a mi profesor. - bromeo

-Mañana lo veremos niño- llegamos a nuestro destino y aparco el carro viendo la mansión frente a el.

-¿Seguro que no es narcotraficante?- bromeo una vez mas al ver la tremenda mansión que era mi hogar.

-Depende de si me delataras con la policia- le guiñe un ojo bajandome del carro para después solo despedirme con la mano y entrar a la casa.

Suspire ante la exageración del angel por darme una buena estadía aquí y me senté en un sillón cansado, desde ahora todo seria muy difícil.

CONTINUARA...

Hoy mas tarde subiré otra parte solo que sha tengo que irme y pos quería subir este poquito antes de eso. Byes.😃❤️

Luchando Por Ti (Bill x Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora