-Entonces me dices que logro evitar toda la ley, dudo que en tantos asesinatos ninguno lo haya descubierto- protesto Katy
-Pues una vez un policía estuvo super cerca de hacerlo, desgraciadamente Bill se entero y ahora es un cuadro mas en su tablero - explico con una sonrisa.
-Y...¿Donde estará ahora?- pregunto mirando a todos lados en ese desierto pueblito - ¿por que esta tan vacío?
-Por que el asesino del ajedrez se expandió por todo el mundo, crearon un toque de queda en la ciudades y pueblos que no han sido atacados - dijo viendo también por una ventana indicando que se acercara.
-¿Que con el?- pregunto viendo a un joven chico de unos 22 años comer solo.
-¿Acaso no notas el parecido?- sonrió viendo la cara pensante de su hermana y observo al chico una vez mas.
-Se parece a ...Dipper- susurro viendo los finos rasgos del chico y que la única diferencia era que sus ojos eran de color verde oscuro.
-Exacto hermana, y eso es lo que hace a Bill tan débil con Dipper a su lado, su forma humana le recuerda aun cuando Bill no lo hace. - Finalizo viendo como el chico se levantaba, lavaba su plato y se acostaba a dormir.
-Pero...¿como puede ser ese chico tan frágil el talón de Aquiles de un asesino?- no le cabía en la cabeza que cambiaría con ese chico ahí.
-Bueno algunos dicen que el amor es capaz de cualquier cosa, mueve montañas y este chico movió el mundo de Bill, pero no todo lo bueno dura para siempre. - susurro mientras esperaban.
En un momento de la noche el chico despertó sobresaltado, una voz exaltada sonaba en su radio y con rapidez cogió la misma mientras se vestía.
-Es policía- se sorprendió al verlo con el uniforme puesto.
Su hermano asintió mientras seguían esperando.
-Si Nicolas, ¿que pasa? - respondió mientras salia apurado.
-Un robo en la Tienda de Diana- rió su compañero al haberle tomado el pelo, a lo que el chico resoplo con fastidio.
-Son las 12:00 de la noche Nico, ¿es enserio? - se paso la mano por la cara repetidas veces en busca de desaparecer el enojo.
-Ya perdón Matty - dijo con cariño la voz de la radio- la verdad es que ya quiero irme a casa, ¿podrías cubrirme? porfis
-Ayy bueno, llego en 5 minutos - caminaba por las calles sin ningún miedo hasta que llego a una pequeña estación de policía donde lo esperaba un chico de unos 25 años, cabello negro también vestido de policía quien lo recibió con un abrazo muy fuerte apretando su cabeza pues era mucho mas alto que el chico.
-Gracias guapo, nos vemos- salio corriendo mientras se quedaba un adormilado chico en la estación de policía, entro y se sentó en su escritorio frente a las celdas donde estaba un rubio ya conocido para ambos demonios arrestado.
En silencio comenzó a llenar los papeles del nuevo preso, ignorando todo lo demás, pero por parte del rubio el frágil chico no paso desapercibido y con una sonrisa se acerco lo que mas le permitió la celda.
-Hola poli- dijo con una sonrisa mientras el pequeño chico lo miraba confundido.
-Hola supongo- siguió escribiendo pensando que la conversación había terminado.
-¿Que haces?- pregunto aunque ya sabia la respuesta.
-Papeleo que gracias a ti debo hacer- rodó los ojos con fastidio a lo que el rubio soltó una carcajada.
-¿Por que te enojas poli?, arruinas ese hermoso rostro- sonrió encantador haciendo aparecer un sonrojo leve en el rostro del chico.
-Cállate idiota, no necesito que un criminal como tu me dirija la palabra- insulto mientras lo miraba fríamente.
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Ti (Bill x Dipper)
RandomY aunque su amor fue espontáneo, no era menos importante, por qué cruzaria mar y tierra por él... -¿Tanto lo amas? -Por el daría todo cuanto tengo si eso le da un día mas de vida, por el cruzaria hasta el otro lado del mundo si puedo encontrarlo ahí...