QUE !!!!!

7.8K 518 41
                                    

Narra dipper 

Me levante ya cambiado y peinado, baje lentamente y  vi a Mabel ahí.

-Hola dipp- saludo comiendo su cereal 

-Buenos días Mabs- dije mientras me sentaba a un lado de ella.

- vamos , apurense, tienen que trabajar- hablo mi tío mirando su reloj, suspire y decidí ir a comer algo rápido.

Termine de comer y tocaron la puerta

-yo no - respondió inmediatamente, alzando los brazos

- okey yo abro- rodé los ojos y me levante de la mesa

Fui a la puerta , cuando la abrí , vi a un chico de máximo 18 años; era rubio ,tenia un parche en el ojo e iba vestido de Smoking amarillo ,con un bastón de madera y una chica encapuchada ,con pantalones militares ,botas militares y con unos guantes negros.

-¿que necesitan? -pregunte curioso a ver a tan peculiar par de personas ahí, tenían algo extraño, parecido al aire pesado que sentí ayer.

- hola me llamo Bill, ella es katherin , venimos a buscar trabajo aquí. -sonrió y por un momento me pareció confundirlo con Bill dorito demoníaco, aunque no sabia si atenerme a esa deducción.

-¿que quieren?- pregunto mi tío sorprendiéndome  

- buscamos trabajo- hablo esta vez la chica con voz mas fría que el hielo.

- no les pagaremos- dijo mi tío intentando sacarlos de ahí para abrir la tienda.

-no importa , solo es para matar el tiempo- sonrió amablemente 

- trato hecho- sonrió ambicioso- se quedan, Dipper llévalos a sus habitaciones, Bill se queda contigo , Katherin se quedara en otro cuarto y Mabel en su cuarto.

Olvide decirlo pero tenemos cuartos propios y se que reprocharle al tío Stan es en vano, guié a Katherin a su habitación pero con Bill me quede mirándolo,sabia que tenia algo malo. 

El me da mala espina

- ¿que pasa niño?¿ te gusto? ,¿ te doy un beso o que? - sonrió burlándose.

- claro que no, sígueme-  dije rodando los ojos con fastidio.

Lo guié a mi habitación 

- mmm es muy pequeño , pero hay una cama así que me conformo -hablo mientras recorria la habitación, observe como se acerco de nuevo a la puerta cerrandola y le echa seguro.

- ¿que? - no pude reaccionar cuando de verdad mi mente lo asemejo con Bill. -demonios, lo sabia- maldije en voz baja.

-Un gusto volver a verte  - hizo una reverencia mientras mantenía su sonrisa diabólica- ¿que pasa pino? no me recuerdas - hablo peligrosamente mientras se acercaba a mi.

-bill !! pero tu moriste y ese cuerpo, ufff es imposible - hable fingiendo sorpresa mientras retrocedia con cautela.

- si pino estaba muerto pero una amiga me volvió a dar la vida y este cuerpo es mio me tarde mucho en crear este cuerpo,¿ te gusta? - explico acercándose mas.- diría que si pero a mi no me gusta que se burlen de mi - susurro peligrosamente.

-¿que planeas bill?- pregunte con odio mientras intentaba apartarlo en vano.

-destruir el mundo, ser el rey del universo, cosas así, ya sabes- respondió simplemente acorralándome contra la cama 

- maldito,siempre lo tomas como una broma- solté con mas odio y cayendo a la cama.- jamás ves las vidas que destruyes.

-Oh dulzura, si que lo veo y eso es lo que mas adoro, escuchar sus gritos y llantos - río cruelmente - aunque si tuviera un esclavo no lo haría - sonrió alejándose un poco.

Luchando Por Ti (Bill x Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora