Los gemelos glefull

5.1K 310 7
                                    

Narra bill el sexi triangulo

(Bill no escribas cosas que no son verdad ni toque mi celular) 

Cuando llegamos a reverse falls estaba todo normal.

Comenzamos a caminar y entramos con tele transportación en la mansión de los gemelos ,yo si conocía a los gemelos, después de todo seres tan psicópatas y crueles como ellos no había en todas las dimensiones pero katy solo conocía a mabel glefull.

-malditos gemelos ¿donde están? -suspire fastidiado por haberme ido sin escuchar al pino.

-  bill- dijo Mabel corriendo y me abrazo- te extrañe quizás ahora podamos "jugar"- dijo pervertida mente mientras con un cuchillo recorría mi cara 

-ahora no Mabs- dije apartándola suavemente mientras hacia un puchero.

-¿que haces aquí?- dijo frió su hermano mientra se acercaba.

- quiero a will, Glefull - dije acercándome sonriente al notar su energía proviniendo de ambos gemelos 

Katy se había hecho invisible ,esperando a que se diera el momento para aparecer.

-ya quisieras -dijo sonriendo de lado mientras las cosas de su mansión comenzaba a flotar.

-entonces lo haremos por las malas- sonreí alegre de poder volver a jugar con esos divertidos gemelos.

-¿tu y quien mas?- desafió mientras Mabel se acercaba también sonriente.

Katy  se hizo visible y se puso la capucha y una mascara para que no la reconocieran.

-bill y yo -dijo sin una pisca de sentimientos, acercándose también.

- ¿quien es esta zorra?- dijo con su vos horrenda, poniéndose otra vez en modo celosa.

-ella no es- me vi interrumpido por katy quien claramente se molesto.

-mas que tu no ,ademas yo no ando vestida con una minifalda apegada al cuerpo- dijo sin sentimientos manteniéndose recta, para que ninguno de los dos gemelos atacara por sorpresa.

- que divertida-dijo ofendida mientras la mansión comenzaba a deformarse.

-Váyanse de aquí- dijo fríamente desagradandole la presencia de Katy

Katy: sin will no - se mantuvo en su posición

Katy desapareció y apareció atrás de dipper glefull, a lo que me sorprendí por que no quería que atacara a los gemelos.

-vamos a ver si sientes dolor-dijo macabra mente y lo cogió del brazo y comenzó a torcer.

- suéltame maldita - apreto los dientes sin quejarse aun cuando su brazo ya estaba a un nivel que no era normal en un humano.

-¿donde esta will? - pregunto una vez mas torciendo su brazo por completo , haciéndolo arrodillarse.

Dipper solo me miro y yo asentí haciéndole saber que estaba conmigo y era de confianza.

- WILL- grito sin un rastro de dolor

De repente apareció alguien  a mi pero vestido de azul

- desea algo amo-dijo tímidamente y con miedo mirándolo

- te vas con ellos-dijo ya con un poco de dolor ya que katy aun torcía su brazo- pero con una condición- suspiro tomando aire

-¿que?-dije enojado por que ya quería irme.

-Podremos ir y venir de gravity falls cuando queramos - respiro y una onda de aire voto a Katy lejos, su brazo roto comenzó a enderezarse y después de unos minutos estaba normal.

-bien-dije con menos enojo notando algo de preocupación en la cara de Gleefull.

-vamos- dijo fría acercándose

-Como quieras Kath- suspire aburrido.

Dicho esto nos íbamos a ir pero Dipper G cogió a katy y trato de golearla en la espalda y esta para que no la golpeara se dio la vuelta y .............

CONTINUARA.......

Luchando Por Ti (Bill x Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora