no se que poner(-_-)

6K 355 14
                                    

Narra Dipper 

Me levante pensando en lo que dijo katy espero me ayude ,no se como me pudo gustar bill el arruino todo, intento matarnos pero algo me atrae o quizá es por su forma humana, por su actitud bromista o cuando se relaja, ademas pensé que era un crush de niño pero no siento que sea así.

Mire a Bill pero no esta en la cama de a lado ¿donde estará?.

Narra bill

Yo me levante de la cama de katy pues dormí en el cuarto de ella ya que dijo que tenia que hacer algo importante y se fue.

Troné los dedos y estaba vestido con mi ropa habitual ,pero me seguía preocupando que no estaba katy desde ayer, también por que sabia que se metería en problemas si iba a hacer todo sola.

Baje por las escaleras( ni modo que mas) cállate ,como decía baje por las escaleras y encontré a katy ahí sentada en el sillón leyendo al revés una revista humana a lo que reí.

-katy - salude mientras ella notaba recién mi presencia, algo que fue confuso por que los demonios por naturaleza podemos sentir la mínima presencia que se acerque a nosotros.

-mmm hola bill - susurro dejando a revista a un lado mirándome como si estuviera dudando.

-¿que pasa? -dije confundido por sus acciones.

-veras es que...- se vio interrumpida ya que apareció dipper.

-bueno días katy ,buenos días amo- dijo mirándonos adormilado estaba con su ropa de siempre.

- hola - se acerco a mi ,puso una mano en mi hombro y me susurro - te cuento luego en el bosque ya sabes donde dentro de veinte minutos no tardes- después se fue a la cocina a comer aunque no era necesario era un placer que tenia por las cosas humanas.

-ehhh dipper-dije rascándome la nuca, no estaba seguro de nada pero si la calma que me traía era eterna quizá no era tan malo enamorarse de un humano.

-si amo- pregunto un poco incomodo por decirme así.

- ya no me llames amo, dime bill- dije en susurro incomodo por que sonara muy cruel que el me dijera asi al menos si planeaba hacer que me quisiera.

- claro bill- dijo sonriendo tierna mente

-pero yo si te llamo pino -dije y le saque su gorra y le revolví el cabello.

-¡¡¡ bill !!! -dijo protestando y poniéndose de nuevo la gorra

-bueno a comer pino- dije mientras hacia un puchero.

De pronto bajo mabel

- hola bill, hola dipper- dijo saludando enérgicamente y con una gran sonrisa.

-hola mabel- dije normal.

- hola mabel -dijo abrazándola con cariño.

- dipper- dijo katy desde la cocina a lo que me confundió que lo llamara

- ¿que pasa? - pregunto dirigiéndose a la cocina

-ven-

Cuando Dipper se fue me quede solo con mabel.

-oye quisieras una cita conmigo-dijo sonriendo coqueta conteniendo la risa a o que supe que bromeaba

-no estrella fugaz - conteste sonriendo .

-Ummm y yo que quería probar como sabían los doritos demoniacos- susurro fingiendo tristeza.

-En tu vida vas a probarme Baby- le guiñe un ojo mientras ella reía.

-¿No te sorprende que sepa que eres tú? - pregunto alegre.

-Me sorprendería que no lo sepas- dicho esto me fui al bosque a encontrarme con katy.

Llegue al lugar era una parte del bosque en la que nadie había estado, minutos después llego katy.

-hola- salude desinteresadamente

- quiere matar a will - soltó de repente 

-¿como? ¿quien? - pregunte confundido

-ya sabes quien- me fulmino con la mirada

-Ufff me había olvidado de eso ¿y que hacemos? - pregunte sabiendo que tenia la respuesta

-no podemos traerlo a venir a vivir aquí tiene dueños - dijo con asco

-pues tendremos que ir- respondí simplemente

Katy: sabia que lo dirías nos vamos en tres días- miro con sus ojos algo y se altero, cuando voltee a ver no había nada.

- bien- seguí mirándola buscando respuestas mas claras.

- dipper quiere hablar contigo - evito mi mirada e hizo aparecer a dipper y ella desapareció a lo que suspire molesto.

-¿que pasa pino?- dije sonriendo y sentándome en el suelo.

-es que ....- dijo pero pauso

- dime que es - me reí por su nerviosismo

- tu ....tu...me..- trago saliva nervioso.

-Por satan pino, suelta la sopa - presione divertido por su tartamudeo.

-Joder no es tan fácil,  mira...-se vio interrumpido por que apareció katy nuevamente y me jalo.

-perdóname Dipper- se disculpo y lo devolvió a la cabaña supongo -nos vamos ahora rápido, me informaron que algo salio mal y vendrá antes de lo planeado.

Yo fui con ella y fuimos al único lugar donde puede estar will en ............................................................................reverse falls

Luchando Por Ti (Bill x Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora