Bill
El dulce canto de las aves entraba inundando la casa.
Con cansancio abrí mis ojos sintiéndome extraño en esa casa, sin embargo suspire recordando por que estaba ahí.
-¿Donde tengo que ir?- pregunté al papel que yacía en mi bolsillo.
Mire como palabras se dibujaban en el dándome la dirección de la universidad y con quien tendría clases.
-Asi que...¿como pienso llegar a esta hora?- pregunté confundido mientras decía el papel.
"En tu garaje" , chasquee la lengua y tome la única llave que estaba en mi velador.
Camine con cuidado hasta que me encontré con una belleza.
-Demonios Jofiel- mire sorprendido lo que estaba frente a mi..
Toque con cuidado el hermoso carro que estaba frente a mi y me dedique a entrar en el asiento del conductor.
-Bien, ahí vamos- conducía con cuidado intentando llegar puntual a mi clase.
Al cabo de 10 minutos ya me encontraba frente a la universidad con un montón de jóvenes admirando mi auto.
Baje con elegancia y me dedique a ignorar todas esas miradas, una vez entre al aula donde se suponía daría clases examine a todos ahí.
-Buenos días, me presento soy Bill Cipher y por el resto del semestre seré quien les guíe en morfofunsión- termine esas cortas palabras y volví a hablar- ¿algo que quieran saber?- pregunte viendo las caras de idiotas que ponían.
Miles de manos se alzaron y suspire fastidiado, no es que me agradará tener humanos cerca mío, aunque había excepciones.
-¿Cuántos años tiene?- pregunto una chica.
-24-
-¿Que profesión? - pregunto otro.
-Soy cirujano- respondí una vez mas.
Estuvo a punto de hablar otra chica cuando tocaron la puerta, camine hacia ella y la abrí, sonriendo internamente por quien estaba afuera.
-Joven - indague un poco haciéndome el que no sabia su apellido.
-Pines señor- respondió con vergüenza.
-Joven Pines, ¿a que se debe su demora? -pregunte
-Es que...se me ha dañado el carro esta mañana y...no pude llegar a tiempo - mientras mas hablaba mas baja se hacia su vos y sonreí por eso.
-Entre- fue lo único que respondí y este me vio sorprendido mientras asentía.
Se sentó rápidamente y seguí la clase, acabo después de una hora y me quedé esperando que todos salgan, según ese papel no tenia ninguna otra clase el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Ti (Bill x Dipper)
RandomY aunque su amor fue espontáneo, no era menos importante, por qué cruzaria mar y tierra por él... -¿Tanto lo amas? -Por el daría todo cuanto tengo si eso le da un día mas de vida, por el cruzaria hasta el otro lado del mundo si puedo encontrarlo ahí...