Amor

6.9K 436 11
                                    

Bill

Después de eso entramos a la cabaña , yo me acosté en el sillón y Katy se sentó a mi lado mientras yo ponía mi cabeza en sus piernas.

- ¿te gusta o no? - indago mientras acariciaba mi cabello.

-no lo se -cerré mis ojos pensando sobre que sentía.- quizá es sólo interés por tener un humano tan a mi alcance.

-aja - susurro con incredulidad

Sentí que quiso decir algo mas pero simplemente callo.

-¿que pasa aquí? - pregunto ingresando a la sala Viendo la escena un poco romántica.

-esclavo ¿que tal? - sonreí burlándome aun sin abrir mis ojos

-ahhh-suspiro fastidiado- púdrete - farfullo mientras hacia el amague de retirarse

- ven acá - me senté en el sillón mirando con malicia.

El solo vino y se paro al frente mio.

-siéntate aquí- dije señalando mis piernas esperando que me respondiera para castigarle.

Dipper solo se sentó y giro su cabeza a otro ocultando su sonrojo.

- reglas primero mi esclavo siempre me obedece y hace lo que yo quiera segundo nunca me responde, tercero jamas hablara sobre mi o lo que oiga aquí a otras personas- susurre en su oído peligrosamente mientras sin se que se cuenta dejaba marcado un sello invisible en su cuello para que ninguna de esas reglas se rompiera.

- bu...bue..no- respondió con cierto miedo.- tampoco es que quiera contar sobre un dorito malvado que me hizo su esclavo y tal vez me viole- susurro molesto mientras yo reía.

Yo sonreí y cogí su mentón obligandolo a mirarme.

-Tal ves si lo haga- susurre intentando asustarlo

- ¿que haces bill? - se puso muy nervioso.

-otra regla soy amo cuando estamos solos ademas de katy - ordene riéndome mientras miraba a la chica a mi lado que podía importarle menos la situación.

-a...a..mo - tartamudeo-

"  ayyy por que no me matan mejor" - pensó Haciéndome sonreír.

-Biien hecho te daré tu premio- lo bese ,mordí su labio inferior ,el abrió la boca y aproveche para meter mi lengua y comencé a explorar su boca.

-Hola chicos - dijo saludando alegremente 

Dipper se separo de una de mi y cayo al suelo sonrojado y se limpio el pequeño hilo de saliva que tenia en su boca mientras yo simplemente permanecí mirando la situación.

-¿que hacian?- pregunto con inocente curiosidad.

-Nada que te importe- dije frió mientras volvía a recostarme sobre Katy, note que alguien mas venia entonces por reacción me levante y llego stan.

- bien comiencen a trabajar - apuro mientras nos sacaba literalmente a patadas.

Estuvimos ocupados todo el maldito día, suspire con fastidio cuando Katy se acerco a mi y dijo.

- ¿quieres tiempo libre?- yo asentí - vete y lleva a dipper - sonrió malvadamente

-pero tu- ella me interrumpió

-escucha, aclara lo que sientes antes de que llegue tu momento de irte- me aconsejo y yo asenti.

- mira esto -se paro en la mesa y grito- si se llevan 5 cosas de aquí que cuesten 30 dolares le doy una a mitad de precio 

Luchando Por Ti (Bill x Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora