Al día siguiente, Jungkook no puede acompañar a su esposo al médico porque Song le asigna una misión al norte de la ciudad, negándole el permiso por salir sin avisar el otro día.Song comprendía la importancia del asunto, sin embargo ellos tenían una responsabilidad grande, irse así no era conveniente, así que aunque su jefe no quería, lo había penalizado por tres días, luego de esta misión, pasaría los días en la oficina sin participar en los rondines, que eran una forma de relajarse de los reportes, que a veces eran realmente largos.
Sin embargo, para asegurarse de que Jimin cumpla su palabra, llama a Seokjin para que lo acompañe, y le informe cualquier cosa.
— Bueno hola.— Namjoon llega a su lado cuando baja de la patrulla.
Estaban frente a una propiedad privada, la estación había recibido una llamada solicitando ayuda, una mujer dijo estar secuestrada por su esposo, Irene dijo que después de dar la dirección solo escuchó gritos, y luego colgaron.
— Nos acabamos de ver hace quince minutos.— Responde Jungkook riendo.
— Estás metido en tu cabeza, no es buen momento para que despegues al mundo imaginario Jeon. — Zhang llega a su izquierda.
Jungkook hecha un vistazo al escuadrón, los cinco hombres a su alrededor eran viejos en este trabajo, los conocía a todos pero sus únicos amigos cercanos eran Namjoon, Zhang y Hoseok, quien había pedido el día porque su hija tenía un recital en la escuela.
— Jimin ha estado mal estos días – Hace una señal con el arma para que comiencen a acercarse a la casa — Justo ahora debe estar en el médico con Seokjin... Tengo miedo.
Admitir lo ultimo le hace un nudo en la garganta, Namjoon nota su angustia y solo le palmea la espalda susurrando que todo va a estar bien. Claro que lo estaría, Jimin era un hombre fuerte y sano, no debería preocuparse tanto, no era momento para distraerse.
Mueve los dedos hacia la derecha enviando a dos hombres al lateral de la casa, luego repite el movimiento a la izquierda y se lleva a Namjoon con él al frente. El terreno se expandía largo frente a sus pies, rodeados de pasto alto haciéndole cosquillas en las pantorrillas, había dos autos frente a lo que parecía un garaje, y una camioneta al frente de la casa. Todo demasiado calmo, ni siquiera sonidos de animales como sería común.Jungkook da una rápida mirada a los dos grupos que había enviado a los laterales, espera unos segundos y al no recibir respuesta sigue adelante, sube los peldaños hasta la enorme puerta principal. Zhang avisa por radio que las ventanas parecen estar bloqueadas al igual que las puertas traseras, Jungkook les ordena forzar la cerraduras con cuidado, luego le da una señal a Namjoon para que se ponga en guardia.
Se acerca a la puerta y golpea dos veces, mira a su alrededor y cuando nadie atiende, vuelve a golpear un poco más fuerte.
— Esta es la policía de Busan, abra la puerta por favor.
Cuando por fin se escuchan pasos adentro, Namjoon sujeta el mango de su arma, Jungkook grita nuevamente y la puerta se abre solo un poco. Un hombre considerablemente alto asoma la cabeza, les da una mirada agría a ambos murmurando algo que no logran entender.
— ¿Puedo ayudarlos? — Jungkook nota su voz agitada.
— Recibimos una llamada de este domicilio, una persona aseguró estar secuestrada.— Responde Jungkook con calma.
— ¿Secuestrada? - El hombre ríe — Creo que cometieron un error, aquí solo vivo yo.
— Bueno, no está demás asegurarnos ¿no?, ¿nos permite pasar?
ESTÁS LEYENDO
ᴮʳᵉᵃᵈ ᶤᶰ ᵗʰᵉ ᵒᵛᵉᶰ 🌻 Kookmin 🌻 #3 Saga Lost Love
Fanfiction『 Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛᴀ́ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴇʟ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ sᴜs ʜɪᴊᴏs 』 🏹Tᴇʀᴄᴇʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ «Lᴏsᴛ Aɴɢᴇʟ». 🏹ᴍ﹣ᴘʀᴇɢ. 🏹Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ. 🏹Iɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ғʟᴜғғ. 🏹₁₀₀ % ᴍɪ́ᴀ. 🏹Kᴏᴏᴋᴍɪɴ. 🏹 Vᴍɪɴ. 🏹 Necesario leer la primer y segunda parte. Hermo...