𝟘𝟛

3.7K 434 25
                                    




— Hola. — Dice Jungkook al bajar el último peldaño.

Jimin le mira durante unos segundos, luce consternado y su mirada está brillosa.

— Hola. — Murmura.

No se mueve de la puerta, está jugando con sus manos como si estuviera nervioso y Jungkook sabe que es su momento. Camina hasta estar a solo centímetros del cuerpo contrario, su esposo no se aleja lo cual toma como una buena señal.

— ¿Qué sucede, amor? – Sujeta su rostro con delicadeza. El menor se recarga en su palma pero no responde — ¿Jimin?

— No lo sé. Lo lamento.

La inseguridad en su voz estruja el corazón de Jungkook, tira del hombre entre sus brazos sujetándolo con firmeza y lo besa después de días, ambos gimen por el contacto, llevando el beso lento a uno desesperado. Cuando Jungkook intenta sujetarlo por los muslos, Jimin se aleja, dejándolo confundido.

— ¿Ahora qué?— Pregunta Jungkook, sonando más duro de lo que quiso.

— Sunhee po...

— La niña está dormida – Tras decir eso vuelve a besarlo — No escapes otra vez, por favor.

Esta vez logra sujetarlo, obligándolo a enredar las piernas en sus caderas, Jimin se aferra a sus hombros y le regresa el beso cediendo finalmente.

Llegan al sillón, Jungkook se deja caer manteniendo a su esposo sobre su regazo. Pasa las manos por todo el cuerpo, sintiéndose desesperado por sentirlo, esa semana fue un total infierno y él se estaba quemando.

Sujeta a Jimin por el cabello tirando su cabeza hacia atrás, la piel tersa del cuello llama por Jungkook, quien no se niega y comienza a besarla, mordiendo el camino desde su manzana de Adán hasta la barbilla. Su esposo gime y se arquea contra su pecho, moliendo sus caderas juntas, dejándole sentir toda su excitación.

Con sus respiraciones acelerándose, Jungkook no puede esperar más, le ordena a su esposo bajarse los pantalones mientras él alza sus caderas para bajar el pans y liberar su polla. Se lleva dos dedos a la boca llenándolos con saliva mientras inclina a Jimin sobre la mesa ratona.

Su esposo se cubre la boca para callar sus gemidos mientras le estimula, con la otra mano toma el control remoto y sube un poco el volumen de la película, Jimin estaba intentando ser silencioso pero nunca fue su fuerte.

Golpea su interior un par de veces más y luego se aleja, vuelve a sentarse en el sillón tirando del cuerpo de su esposo con él, lo acomoda sobre su regazo dejando la espalda de Jimin pegada a su pecho. Ve al hombre alzarse unos centímetros para acomodarse sobre la cabeza de su polla, la sensación le hace gruñir y eleva las caderas empujando en el interior sedoso.

— Joder...

Jungkook echa la cabeza atrás mientras toma respiraciones profundas, el interior de Jimin lo toma despacio conforme baja, hasta que está completamente dentro de él. Se le escapa un gemido bajo cuando el menor menea las caderas al tomar una mejor posición, luego comienza a montarlo lentamente.

Jimin expande las piernas abiertas tanto como puede, y lleva sus manos a las rodillas de Jungkook para sostenerse.

La polla de Jungkook pulsa, el cosquilleo se esparce por su espalda hasta la punta hinchada y lo tiene jadeando con la boca abierta, apretando las caderas de su esposo para acelerar los embistes. Pero necesita más, así que atrae a su esposo contra su pecho y cubre su boca con una mano porque de nuevo estaba siendo para nada silencioso.

ᴮʳᵉᵃᵈ ᶤᶰ ᵗʰᵉ ᵒᵛᵉᶰ 🌻 Kookmin 🌻 #3 Saga Lost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora