Su esposo sale de encima suyo para ponerse zapatos, luego desaparece en el pasillo, donde le escucha llamar también a sus hijos. Curioso y dispuesto a seguir con su principal conversación, no pierde tiempo en ir tras él, tomando en brazos a su hija cuando se la encuentra en el pasillo.Encuentra a Jimin en la cocina junto a Youngsoo, su esposo está sonriendo tanto que comienza a parecerle sospechoso.
— ¿Qué estás tramando? — Pregunta Jungkook desconfiado.
— Como saben, me he sentido mal últimamente. Solo quería aclararles que estoy perfectamente bien, pero sí está sucediendo algo conmigo. — Jungkook traga saliva, viendo cómo su hijo arruga su frente tiernamente al estar confundido también — Jungkook, amor, puedes bajar a Sunhee y venir ¿por favor?
El policía obedece, besando la mejilla de su hija la deja sobre sus propios pies y se acerca a su esposo.
— Estás siendo raro. — Murmura.
Jimin se ríe.
— ¿Puedes decirme qué hay en el horno?
La pregunta es aún más desconcertante, a lo mejor Jimin estaba drogado o ebrio, aunque no olía a alcohol.
Jungkook decide seguirle la corriente, de esa forma podría averiguar qué demonios sucedía. Camina a la estufa y se agacha para ver la puerta del horno. Por lo que nota, está apagado, sin embargo hay algo en su interior que se ve medio borroso.
Jimin le incita a abrir la puertilla con un entusiasmo que resulta algo fuera de lugar. Sin embargo vuelve a seguirle la corriente, empuja hacia abajo del mango de la puerta hasta que deja expuesto el interior. Lo único que Jungkook encuentra es pan, un pedazo de pan demasiado esponjosos a la vista sobre las rejillas.
¿Era esto lo que tenía que ver? Definitivamente Jimin debía estarse dopando.
— Entonces.— Jimin sonríe mientras habla.
— Entonces... Adentro hay un pedazo de pan.
— Ajá. — Su esposo alarga la última letra como si esperara que se diera cuenta de algo.
Jungkook se endereza mirando en total confusión a Jimin, quien le observa expectante con una muy bonita sonrisa.
— Cariño – Jungkook lo sujeta por los hombros — ¿Te has estado drogando?
Youngsoo suelta una risotada tan grande que toma a sus padres por sorpresa. Jimin lo manda callar y Sunhee solo puede aplaudir sonriente. De hecho, ahora que lo nota, todos lucen emocionados, como si estuvieran esperando algo, pero ¿qué?
— ¿En serio no lo entiendes? – La mueca de Jimin lo hace sentir culpable, ¿había olvidado algún día especial? — Hay pan en el horno, Jungkook.
— Si, puedo verlo amor.
Jimin vuelve a reírse, pero parece ofuscado.
— ¡Voy a tener un hermanito!— Grita Sunhee, sin poder guardárselo por mas tiempo.
— ¡Sunhee! — Youngsoo la reprende.
A este punto Jungkook ha caído en total shock. No puede apartar los ojos de su esposo, yendo de sus ojos a su estómago, y de nuevo a sus ojos.
¿Qué dijo su hija? Algo de tener... ¿tener un qué? Un, un... Oh. Santa. Mierda.
— No. — Dijo Jungkook de repente.
— ¿No? ¿No qué? — Cuestiona Jimin.
— Yo... ¿qué? — Jungkook se lleva una mano a la cabeza, procesando la información lentamente.
ESTÁS LEYENDO
ᴮʳᵉᵃᵈ ᶤᶰ ᵗʰᵉ ᵒᵛᵉᶰ 🌻 Kookmin 🌻 #3 Saga Lost Love
Fanfiction『 Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛᴀ́ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴇʟ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ sᴜs ʜɪᴊᴏs 』 🏹Tᴇʀᴄᴇʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ «Lᴏsᴛ Aɴɢᴇʟ». 🏹ᴍ﹣ᴘʀᴇɢ. 🏹Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ. 🏹Iɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ғʟᴜғғ. 🏹₁₀₀ % ᴍɪ́ᴀ. 🏹Kᴏᴏᴋᴍɪɴ. 🏹 Vᴍɪɴ. 🏹 Necesario leer la primer y segunda parte. Hermo...