En la habitación de Facundo, se estaba empezando a despertar el soldado por que sentía un peso sobre su pecho, la sorpresa que se llevo al ver como la Princesa Espeon lo estaba besando.
Facundo estaba todo sonrojado sin poder creer lo que estaba pasando, él sabia que no era su primer beso. ya que se había besado por accidente con la Princesa Glaceon, pero eso no era el caso, el caso es como iba a reaccionar ya que todavía Espeon no se había dado cuenta de que Facundo se había despertado.
Facundo: (Sorojado) No puedo creer que la Princesa Espeon me este besando.
Facundo no podía salir de su asombro aunque empezó a ponerse más nervioso por que primero la Princesa Espeon estaba sobre él besándolo, segundo Facundo tenia sus brazos al rededor de la cintura de ella y por ultimo Facundo sintió los pechos de Espeon sobre su pecho.
Facundo: (Sonrojado) No no no puede ser acaso ¿ella es esta des desnuda?.
La Princesa abrió sus ojos para luego ver que Facundo estaba despierto y todo rojo de vergüenza
P. Espeon: Hola Facundo, ¿te gusto mi beso?.
Facundo no podía decir ninguna palabra por la vergüenza y lo nervioso que estaba.
P. Espeon: (Coqueta) ¿A caso te deje sin palabras?.
Espeon se sentó en la entrepierna de Facundo dejando caer las sabanas para que él viera el cuerpo sin nada de ropa poniendo más nervioso a Facundo.
Facundo: (Sonrojado) Pri Pri Princesa ¿po po porque esta des des desnuda en mi mi cama?.
P. Espoen: (Coqueta) Para que veas a una mujer sin nada, que si te puede complacer.
P. Espeon: Se muy bien que tu estuviste en el baño con mi hermana, pero Vaporeon nos contó que no la viste en ningún momento, así que te vengo a enseñar mi cuerpo que es mas bello que el de ella y ¿que te parece?.
Facundo no tenia palabras, a él le pareció muy hermoso y sexy el cuerpo de Espeon, aunque intento no pensar en nada pervertido se llevo una sorpresa nuevamente al sentir los labios de Espeon devuelta contra sus labios, Facundo sentía un montón de sentimiento sin poder describirlos, Espeon metió su lengua dentro de la boca de Facundo haciendo el beso mas apasionado.
Facundo correspondió al beso atrayendo mas a Espeon contra su cuerpo mas contra él, cuando vio lo que estaba haciendo separo a la Princesa de él por que sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, aunque Espeon no pensó lo mismo.
P. Espeon: ¿Que pasa Facundo?.
Facundo: Lo lamento Princesa, pero lo que estamos haciendo esta mal.
P. Espeon: ¿Porque?.
Facundo: Pues usted es una Princesa y yo solo soy un soldado, no quiero que a usted la vean mal por estar con migo.
P. Espeon: Lo que tú quieres decir, es que te preocupa que nos vean juntos solo porque yo soy de la realeza y tú no, ¿verdad?.
Facundo: Así es, a mí no me importan que me critiquen, pero yo no quiero que tú sufras humillaciones por estar con migo.
Espeon al ver que Facundo se preocupaba por ella eso izo que se enamorara más de él, ella beso la mejilla de Facundo en señal de aprecio para luego verlo a los ojos.
P. Espeon: Facundo a mí no me importa eso, yo solo quiero estar con tigo.
P. Espeon: Si es necesario le pediría a mi padre que me quite el titulo de Princesa, a mí no me importa eso, yo solo quiero pasar el resto de mi vida con tigo, casarme con vos, tener hijos, eso seria mil veces mejor que ser reina.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de un Soldado
FanfictionQue pasaría sin un grupo de princesas se enamoran de un soldado. Todo transcurre en la edad medieval donde en un gran territorio esta divido en reinos donde la mayoría son aliados todo menos de los bandidos y bárbaros que viven en las fronteras. Si...