capítulo 18: La cita de Zoe y Facundo.

43 7 1
                                    

Era una tranquila tarde en el Reino, más o menos, ya que se podía ver como dos mujeres llevaban a casi a rastras a Zoe.


Zoe: Bueno, Mamá Srt. Glaceon, no es necesario que me arrastren.

Zoe: Solo es un pequeño arreglo y un vestido, nada más.

Srt. Glaceon: Nada de eso, tú te vas a poner linda para mi hijo.

M. Zoe: Es verdad, te tenes que poner linda para mi futuro Yerno.


Eso saco un fuerte sonrojo a Zoe por lo que dijo su madre, tanto que no sabia si arrepentirse o no.


Una vez caminado por un rato llegaron a su primer destino, lo cual era un salón de belleza, la cual la era atendida por una Lopunny, la cual vio a las tres mujeres.


Lopunny: Ah hola Zoroark, Glaceon, ¿como están?.

Srta. Glaceon: Hola Lopunny, pues estamos bien pero te trajimos a alguien que va a ser su primera vez en un salón de belleza.


Lopunny miro a otra Zoroark, que se encontraba detrás de las dos mujeres adultas las cuales se tuvieron que mover por que Zoe se había escondido detrás de ellas.


Lopunny: Hola pequeña, ¿Como te llamas?.

Zoe: Hola Srta. Lopunny, mi nombre es Zoe.

M. Zoe: Ella es una de mis hijas.

Lopunny: Ah ya veo, ¿cual es el motivo de que están aquí?.

M. Zoe: Pues, veras ella desea verse hermosa porque va a tener una cita, esta noche.

Lopunny: A con que es eso, pues entonces a trabajar, les voy a pedir a las dos que me esperen aquí mientras trabajo con ella.

Srta. Glaceon: Muy bien.

M. Zoe: Yo no tengo problema, hija no te preocupes estarás bien.


Las dos mujeres salieron mientras atendían a Zoe, la cual se baño primero, Lopunny le daba a elegir con cual Shampoo quería probar, la cual ella eligió uno con olor a flores, pasaba el tiempo, mientras atendían a Zoe, tanto Glaceon como Zoroark hablaban.


Srta. Glaceon: ¿Como crees que saldra Zoe?.

M. Zoe: No se, pero algo si se es que ella saldrá muy hermosa.

Srta. Glaceon: De eso no te quepa duda, aunque, no te olvides que todavía tenemos que conseguirle su vestido.

M. Zoe: Si eso lo se, pero primero tenemos que esperar a que salga.


Las dos seguian hablando, hasta que salio Lopunny.


Lopunny: Muy bien señoritas fue difícil, pero ya termine.


Tanto, Glaceon como Zoroark vieron salir a Zoe, toda bien limpia y arreglada, las madres miraban con asombro a Zoe, en cambio ella se sonrojo por como la miraban mas porque le daba vergüenza.


Zoe: (Nerviosa) ¿Co co como me me me veo?.

M. Zoe: Estas hermosa cielo.

Srta. Glaceon: Ella tiene razón, pareces un ángel.


Zoe estaba sonriendo y estaba sonrojada también, pero le gusto que le digan esas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamoradas de un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora