Capítulo 17: El beso de Braixen y el plan de Zoe.

130 6 1
                                    

Ya era un nuevo día, se logró encontrar los cuerpos de los asesinados Soldados, muertos por culpa de Slik, pero dejemos eso para otro día, mejor vamos a contar lo que pasó unas horas antes, más bien cerca de la noche, donde todos dormían tranquilos, se podía ver como Facundo y otros dos Soldados cuidaban el pasillo donde estaban los dormitorios de los Reyes y las Princesas, aunque hubo unos cambios, uno de ellos fue que la Reina Zafiro decidió dormir con su hija en otra habitación.

Lo izo para cuidar de ella, pero digamos que Braixen se despertó para tomar un poco de aire, digamos que se encontraba todavía un poco asustada después de los acontecimientos de esta tarde, ella se liberó del agarre de su madre para salir de la habitación.

P. Braixen: Dios entiendo que mi madre se preocupe por mi, pero no es necesario que duerma con migo, pero no puedo decir nada después de lo que paso si llegara a tener una hija seguro que estaría igual que ella.

P. Braixen: Pero lo bueno es que ya pasó, aunque, no pude agradecerle a Facundo por salvarme.

La Princesa camino por los oscuros pasillos que eran iluminados por antorchas hasta que se detuvo en el balcón que da una vista preciosa del jardín y de lo tranquilo que estaba la ciudad, ella no sabía si le gente se abría enterado de lo que pasó en el palacio.

P. Braixen: Que lindo se ve todo.

P. Braixen: Me hace recordar a mi hogar, claro sin ver este hermoso jardín, no digo que el nuestro es feo pero se puede ver que es mucho mejor este que el que esta en mi casa.

P.Braixen: ¿Cuanto trabajo les abra llevado cuidar tan lindas flores y plantas?.

Braixen miraba las plantas tenia ganas de bajar y saber como olían, pero ella sabía que si la llegaban a ver la enviarían de vuelta a su habitación y ahora si su madre se enojaria con ella.

Facundo: ¿Princesa?, ¿que hace aquí?.

Facundo: Debería estar en su habitación durmiendo.

Ella se giro para ver a Facundo y a otros dos Soldados que lo acompañaban.

P. Braixen: (Nerviosa) Fa fa Facundo, hola .

P. Braixen: (Nerviosa) No no sa sa sabía que esta esta estabas aquí.

Facundo: Pues solo estamos patrullando, ustedes sigan yo me quedaré con ella.

Soldado 1: Princesa.

P. Braixen: Vayan, Facundo puede cuidarme.

Los Soldados se fueron dejando a ellos dos solos.

Facundo: ¿Puedo preguntar porqué esta aquí?.

P. Braixen: Esta bien, lo que pasa es que me desperté y quería tomar un poco de aire, por eso salí de mi habitación, lo malo es que si despertaba a mi madre seguro que me acompañaría, por eso salí sola, no quiero que me siga por todos lados.

Facundo: Jejeje se parece o es lo que haría mi madre también, bueno lo hacía cuando era pequeño.

Facundo: Debe ser algún instinto de madre.

P. Braixen: Jajaja seguro.

P. Braixen: ¿Me quieres acompañar?.

Facundo: ¿Esta segura?, no quiero molestarte.

P. Braixen: No pasa nada, después de todo, necesito a mi guardaespalda con migo ¿no?.

Facundo solo se río para quedarse con ella mientras miraban la ciudad iluminada por muchas o algunas lámparas.

P. Braixen: Facundo, ¿puedo pedirte un favor?.

Facundo: Claro, ¿que necesita?.

P. Braixen Quiero que me acompañes al jardín.

Enamoradas de un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora