Se encontraba van cabalgando hacia el castillo el Escuadrón Sombra tras haber sidos relevados por el grupo que envió el Rey Umbreon, ahora solo se encontraban a 1 hs de viaje, mientras tanto contaban que es lo que iban a hacer una vez lleguen.
Zack: Dios no puedo esperar para llegar a casa para ver a mis padres y mis hermanas.
Cap. Arcanine: Si yo también, no puedo esperar a ver a mi esposa.
Soldado Sombra 1: Es genial poder volver a casa después de mucho tiempo.
Soldado Sombra 2: Si es verdad por fin podre volver a ver a mi novia.
Soldado Sombra 3: Yo también, ademas de que quiero ver a mi hijo que ya debe tener como 4 meses de nacido.
Facundo: Felicidades amigo.
Zack: Si muchas felicidades.
S. Sombra 3: Gracias compañeros.
Facundo: Capitán ¿usted es casado?.
C. Arcanine: Si casado y con dos hijas, una hace un año tuvo hijos.
Facundo: Vaya felicidades Capitán.
C. Arcanine: Gracias Facundo.
Zack: Una pregunta Capitán, ¿es verdad que usted se retira del ejercito este año?
C. Arcanine: Si, es verdad.
Facundo: Pero ¿porque?.
C. Arcanine: Lo casa es que creo que para mi ya llego la hora de deponer mis armas, ademas de que mi mujer siempre quiso tener una tienda de flores, actualmente la tiene pero yo quiero ayudarla, a si que, esta seria mi ultima vez dirigiendo a un grupo de soldados pero no se pongan tristes por mi retiro haber luchado con ustedes, también haberlos entrenado y verlos crecer en el campo de batalla, se que serán mejores soldados de lo que yo soy actualmente.
Facundo: Gracias capitán siempre sera nuestro líder, nuestro mentor y nuestro amigo.
Todos-Arcanine: GRACIAS CAPITÁN.
Todos hicieron un saludo militar en respeto a su líder.
C. Arcanine: MUY BIEN SOLDADOS EN MARCHA HAY QUE LLEGAR AL REINO.
Todos: SI.
Tras ese grito todos apresuraron el paso para llegar lo mas rápido posible al reino. Después de una hora y media de viaje por fin llegaron a su destino.
C. Arcanine: Miren muchachos nuestro largo viaje por fin dio sus frutos.
Todos miraron con alegría ya que por fin habían llegado a su hogar después de mucho tiempo fuera de este.
C. Arcanine: Por fin hogar dulce hogar.
Tras acercarse a las puertas fueron recibidos por los guardias que vigilaban estas.
Guardia 1: Buenos días Capitán, nos alegra su vuelta espero que si vuelta no haya traído ningún contratiempo.
C. Arcanine: Descuide no paso nada en nuestro viaje hacia aquí.
Guardia 1: Eso me alegra.
Guardia 1: Ordena que bajen el puente y habrán las puertas.
Guardia 2: Si.
Guardia 2: BAJEN EL PUENTE YA LLEGO EL ESCUADRÓN SOMBRA.
Guardia 3: ENTENDIDO.
Tras esa orden el punte cayo y las puertas se abrieron para que los soldados pudieran entrar en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de un Soldado
FanfictionQue pasaría sin un grupo de princesas se enamoran de un soldado. Todo transcurre en la edad medieval donde en un gran territorio esta divido en reinos donde la mayoría son aliados todo menos de los bandidos y bárbaros que viven en las fronteras. Si...