Luego de haber salido corriendo de haber besado a Facundo la princesa Leafeon, se topo con sus hermanas que la miraban con celos por haber hecho lo que ellas vieron.
P. Leafeon: ¿Pa pasa algo?.
P. Sylveon: (Enojada/Celosa) No nada, solo que no creíamos que fueras tan atrevida, hermanita.
Ante ese comentario Leafeon se puso toda roja por que sus hermanas la habían visto besar la mejilla de Facundo.
P. Glaceon: (Enojada/Celosa) Me quieres acompañara un ¿ratito a la biblioteca Leafeon?.
P. Leafeon: (Nerviosa) Cla claro.
Luego de eso su hermana Glaceon la tomo de la mano para llevársela a la biblioteca, mientras las demás se iban por lugares distintos. Al poco tiempo después Facundo salio del invernadero para empezar a caminar por hay para toparse con el rey.
R. Umbreon: Facundo que bueno que te encuentro, sabes quiero pedirte un favor.
Facundo: Claro mi rey, diga en ¿que lo puedo servir?.
R. Umbreon: Como sabes yo tengo un campo de entrenamiento donde yo lo uso todos los días, la cosa es que e peleado con todos los soldados del castillo pero ninguno es un buen rival, por eso te pido que combatas contra mi, ¿lo aras?.
Facundo: Claro señor.
R. Umbreon: Muy bien, entonces nos vemos en 30 min. ¿aya, sabes donde queda no?.
Facundo: Si, la Srta. Audino me lo mostró.
R. Umbreon: Excelente, ¿espero que no me defraudes Facundo?.
Facundo: Are lo mejor que pueda señor.
Luego de esa corta charla el rey se fue dejando solo a Facu en el pasillo, que sin que lo notara desde el final del pasillo lo miraba la princesa Jolteon, la cual se acerco a él.
Jolteon: Facundo.
Facundo: A es usted princesa, ¿en que puedo servirle?.
Jolteon: Escuche la conversación que tuviste con mi padre, ¿es verdad que vas a luchar con él?.
Facundo: Si, voy a luchar contra su majestad.
Luego de eso la princesa puso su cabeza en el pecho de Facundo, para luego abrazarlo.
P. Jolteon: (Nervioso) Por favor ten cuidado.
Facundo: No se preocupe princesa, estaré bien, no creo que el rey me de un golpe letal.
P. Jolteon: Lo lo se es que no quiero que algo malo te pase y si a mi padre se le escapa un golpe mortal, yo yo no podría.
La princesa estaba a punto de llorar hasta que Facundo la abrazo con fuerza, para que ella levantara la cabeza para ver a Facundo a los ojos y ver en ellos seguridad.
Facundo: Princesa no debe de pensar en eso, yo estaré bien como le dijo, así que no llore se le va a arrugar su linda cara.
dándole una sonrisa mientras ella se ponía rojas.
P. Jolteon: Esta bien iré a verte.
Facundo: Me alegra que tenga su apoyo.
Ella estuvo apunto de irse hasta que se dio la vuelta para darle un beso en la mejilla izquierda.
P. Jolteon: (Sonrojada) Para la buena suerte.
Luego ella se fue muy feliz en su cara por haber dado un beso a Facundo.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de un Soldado
FanficQue pasaría sin un grupo de princesas se enamoran de un soldado. Todo transcurre en la edad medieval donde en un gran territorio esta divido en reinos donde la mayoría son aliados todo menos de los bandidos y bárbaros que viven en las fronteras. Si...