Era una noche hermosa en el reino, todos lo habitantes estaban en sus casas comiendo o durmiendo, pero se puede ver al Capitán Arcanine caminar por las calles muy pensativo y mirando la carta que el Rey le a dado para entregarla a Facundo para pensar para que lo abría llamado.
C. Arcanine: (Pensando) ¿Por que su majestad querría a Facundo a en el castillo?, no creo que sea para expulsarlo o subirlo de rango, ya que todavía es muy joven e inexperto para dirigir una unidad.
El capitán estaba tan metido en su pensamiento que no se dio cuenta que ya había pasado la casa de Facu.
C. Arcanine: Demonios.
Tras volver por sus pasos a la casa de su soldado toco la puerta para ser abierta por el padre de Facu.
Jolteon: Vaya vaya pero si es mi buen amigo y ex-compañero de guerra Arcanine, ¿como va todo Arc?.
C. Arcanine: Ja se nota que todavía sigues teniendo tu sentido del humor intacto Jolteon, ¿no cambias nunca verdad?.
Joltoen: Ja ja si es verdad nunca cambio, pero dime ¿que te trae por aquí?, si estas aquí es por mi hijo verdad. No me digas que es para llevártelo mañana ya que el me dijo que el Rey les había dado 2 semanas de descanso.
C. Arcanine: No, no vengo para llevarme a Facundo solo vengo para entregarle esta carta que me dio el rey. ¿Podrías darcela?.
Jolteon: Claro sin duda.
Jolteon: ¿Pero que contiene la carta?.
C. Arcanine: No se el Rey me la dio dijo que se la entregue a él y nada mas.
Jolteon: Bueno se la daré, ¿no te gustaría quedarte a cenar?.
Jolteon: Ademas, a hace mucho que no hablamos.
C. Arcanine: Si, la ultima vez que hablamos fue hace mucho tiempo. ¿Cuanto fue 20 años?.
Jolteon: Ni idea, la ultima vez que hablamos fue para debatir la estrategia que había puesto el padre del Rey sobre el desembarco en aquella playa.
C. Arcanine: Si es verdad, esa batalla fue para derrotar a un reino enemigo que le había declarado la guerra al padre del Rey Lucario. Creo que el Rey se equivoco en aquella batalla.
Jolteon: Si, es verdad.
Jolteon: Tuvimos muchas bajas ese día.
C. Arcanine: Si era gente muy joven y soldados que no ase poco habían luchado antes. Pero bueno el pasado se queda en el pasado y hay que vivir el presente.
C. Arcanine: Y sobre lo de tu propuesta de invitarme a comer, creo que la voy a tener que rechazar ya acorde comer con mi esposa.
Jolteon: Esta bien, no pasa nada otro día sera.
Jolteon: Tal vez en algún momento podríamos cenar las dos familias juntas.
C. Arcanine: Me parece perfecto, bueno amigo nos vemos, buenas noches.
Jolteon: Para ti también.
Después de esa charla, Jolteon cerro la puerta para ver la carta que le entrego su amigo, en ella vio que tenia el sello real, así que pensó que algo importante tenia que ser como para entregarle al carta a Facundo.
Jolteon fue sacado de sus pensamientos por su hijo mayor que lo miraba con una cara de preocupación.
Facundo: Papá, ¿pasa algo?.
Jolteon: ¿Eh?. A no nada hijo no pasa nada.
Facundo: ¿Y esa carta que traes?.
Jolteon: Es para ti, me la entrego Arcanine.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de un Soldado
FanfictionQue pasaría sin un grupo de princesas se enamoran de un soldado. Todo transcurre en la edad medieval donde en un gran territorio esta divido en reinos donde la mayoría son aliados todo menos de los bandidos y bárbaros que viven en las fronteras. Si...