Capitulo 15: Atentado en el Palacio

82 3 0
                                    

Era una noche tranquila en el reino, pero una horrible tormenta esta apunto de terminar con la tranquilidad en la ciudad. Es sorprendente como a veces hasta los hombres mas fieles pueden ser corrompidos con tanta facilidad por la ira, la desesperación o la tristeza por haber perdido a un ser querido.

En el establo se podía ver a 8 Soldados que habían sido llamados por su Sargento para algo importante. Ellos no sabían lo que les esperaba tras la terrible traición de su superior.

Soldado 1: ¿Alguien sabe donde esta el Sargento Slik?.

Soldado 2: Ni idea, lo que me sorprende es porque nos dijo que vengamos aquí.

Soldado 3: Tal vez nos va decir algo importante.

Ellos esperaban con paciencia la llegada de Slik, hasta que pasado unos minutos lo vieron llegar.

Soldado 1: Sargento, nos da gusto verlo puede decirnos para que nos llamo aquí.

Slik los miraba por dentro su conciencia le decía que no haga lo que planea pero ya era demasiado tarde para retractarse.

Sgt. Slik: Los he llamado aquí porque ya no me son de utilidad.

Soldados: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?.

Soldado 4: ¿Como que ya no somos de utilidad?, ¿que quiere decir con eso?.

Soldado 1: Sargento, señor explíquenos por que nos dice eso.

Sgt. Slik: Solo digamos que estoy planeando dar un golpe, pero se muy bien que ustedes son muy fieles a Delphox así que.

Justo en ese momento salieron los secuaces que había contratado para liquidar a sus ex-Soldados.

Ellos fueron sorprendidos sin poder tener tiempo para hacer algo, en pocos segundos todos fueron tomados como prisioneros, para ser colocados de rodillas frente a Slik.

Soldado 2: Usted es un traidor, no se saldrá con la su.

Todos sus compañeros se sorprendieron de ver como él caía al suelo con una cortada en el cuello mientras se retorcía tomándose el cuello intentado detener su sangrado, a los poco segundo dejo de moverse para al final morir.

Soldado 5: MALDITO TE VOY A MATAR.

Logro soltarse de su captor para correr hacia Slik, pero justo cuando llego frente de él Slik saco su espada para apuñalar su corazón matándolo de inmediato.

Soldado 3: (Llorando) Por por porque Sargento, ¿díganos porque lo hace?.

Slik solo los miro para después darse la vuelta e irse sin escuchar los gritos de el Soldado.

Sgt. Slik: Maten los no quiero a nadie vivo.

Soldados: NO ESPERA SARGENTOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Los gritos de sus hombres no fueron escuchados por Slik, los cuales ignoro sin importar nada.

Unos minutos después.

Se puede ver como Slik espera a sus asesinos, para luego ver como ellos llegan y ponerse cerca de Slik ya con los uniformes de los Soldados muertos.

Asesino 1: Listo ya estamos preparados.

Asesino 2: Muy bien Sgt. Slik ahora que hacemos.

Slik: Desde ahora ya no soy mas Sargento Slik, soy solo Slik.

Slik: Y lo que sigue es que secuestren a Braixen, recuerden que la quiero viva e ilesa.

Asesino 3: ¿Que hay del Soldado que las cuida?.

Slik: Es cierto lo había olvidado.

Slik empezó a pensar hasta que se le ocurrió una idea.

Slik: Ustedes dos quiero que se le acerquen a él para luego llevárselo a un lugar apartado y que lo maten.

Enamoradas de un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora