Se puede ver en la sala del tronó un acontecimiento muy complicado y que nadie quisiera ver, ni sentir.
R. Delphox: Dime que quieres decir con esto Slik.
Slik: Lo que quiero decir que ahora se cumplirá mi venganza.
Todos miraron sin entender lo que pasó, hasta que entraron sin saber que pasaba, Zoe y Audino, las cuales traían té con galletas.
Srta. Audino: Majestades les traemos unos aperitivos, si quieren.
Srta. Audino: ¿Pero que pasa aquí?.
Audino se sorprendió por lo que pasaba y mas cuando vio como la Princesa Flareon y Braixen eran retenidas por dos sujetos con armaduras del ejército del Rey Delphox.
Ella iba a gritar por ayuda hasta que Slik la interrumpió.
Slik: Si llegas a gritar o esa otra hace algo una de las dos chicas va a morir.
Slik: Así que les pido con gentileza que se hacerquen a los Reyes, por favor.
Las dos no tuvieron opción más que obedecer, ya que si no tanto como Flareon o Braixen iban a ser heridas.
Asesino 3: Oye, ¿no te parece linda esa Zoroark?.
Asesino 2: Si la verdad, tal vez cuando esto termine no me molestaría divertirme con ella.
Asesino 1: Hey déjanos algo a nosotros.
Eso por alguna razón izo que el asesino 5 los mirará con odio.
Volviendo con Slik.
Slik: Si ustedes 3 ya dejaron de hablar hay que seguir con lo que se planeó.
R. Delphox: Dime Slik, ¿porqué haces ésto?, ¿Qué te llevo a cometer traición?.
R. Delphox: Y otra cosa porque tus hombres te apoyan, si me dijiste que eran fieles.
Slik: Jajajajaja, si que eres idiota Delphox, acaso crees que estos son los Soldados de mi escuadrón.
R. Delphox: ¿De que hablas?.
Slik: Estos son solo asesinos que yo contraté, y en cambio a mis Soldados, pues.
R.Delphox: ¿DONDE ESTAN SLIK?, ¿QUE LES HICISTE?.
Slik: Solo lo diré así, ellos ya están muertos.
Eso sorprendió a todos, Delphox no lo podía creer, él sabía que Slik fue el mismo que los entrenó, les enseñó todo lo que él sabe en lo militar, ellos eran unos excelentes Soldados, siempre con el fin de ayudar, además, de que todos eran jóvenes con un futuro muy brillante y ahora están muertos.
Eso parecía que a Slik no le importaba ni siquiera un poco traicionar a sus compañeros, los cuales confiaron en él, y sólo los desechó como si no fueran nada.
Slik: Vamos Delphox, ¿no me digas que te preocupas por unos muertos?.
R. Delphox: NO LOS LLAMES ASÍ, PUES CLARO QUE ME PREOCUPO POR ELLOS, NO SON SOLO SOLDADOS SON PORTE DE MI REINO SON MI GENTE.
Slik: Si te preocupas por ellos, ¿porqué no lo hiciste por mi hermano?.
R. Delphox: ¿De que hablas?.
Slik: DE MI HERMANO, MALDITO, LO MANDASTE A UNA MISIÓN A MORIR.
Slik: SOLO TENÍA 20 AÑOS Y NO HICISTE NADA.
R. Delphox: Ya recuerdo, tú hermano murió cuando atracaron un pueblo cercano, a lo cual yo le encomende mandar un grupo de Soldados en el cual iba tu hermano en el.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de un Soldado
FanfictionQue pasaría sin un grupo de princesas se enamoran de un soldado. Todo transcurre en la edad medieval donde en un gran territorio esta divido en reinos donde la mayoría son aliados todo menos de los bandidos y bárbaros que viven en las fronteras. Si...