Capitulo 13: Problemas familiares.

106 7 1
                                    


Era una hermosa mañana en el reino, y en la habitación de Facundo se encontraba el Soldado ya vestido con sus pantalones puestos pero sin su camisa, sentado en la cama.

A su espalda todavía se encontraba durmiendo la Princesa Espeon muy tranquila después de la noche de amor de los dos, aunque Facundo no podía todavía digerir lo que paso entre ellos dos, por un lado se sentía culpable pero por el otro no era así.


Facundo: Aaaah no puedo creer que me aya acostado con la Princesa Espeon, pero bueno lo que paso ayer se queda ayer.


Luego de eso Facundo se fue al baño para poder bañarse ya que todavía estaba todo sudado por lo de anoche.


Facundo ya había llegado al baño pero esta vez era el de la servidumbre ya que esta ya estaba listo y podría usarse.


Facundo: Yo se que dentro de poco me tendré que ir ya que me empiezo a sentir bien de la espalda y podre volver a la acción.


Una vez que se termino de bañar se fue de vuelta a la habitación para poder ver que la Princesa Espeon ya estaba despierta y se estaba cambiando, solo le faltaba ponerse su ropa ya que solo tenia puesto su ropa interior, Facundo pudo ver su ropa interior de color morado dejándolo con un sonrojo


P. Espeon: ¿Por que te sonrojas Facundo?, no te acuerdas que ayer me viste sin nada.

Facundo: (Sonrojado) Lo lo lo se pe pero to to todavía me parece un po poco raro.


Facundo le dio la espalda para que pueda vestirse con privacidad, luego de eso sintió como ella la abrazo por la espalda para luego darle un beso en la mejilla para después irse.


P. Espeon: Adiós amor.

Facundo: Adios Princesa.


Facundo se sentó en la cama para espera a Zoe, ya que ella siempre le trae el desayuno a su habitación.


Unos momentos después.


Zoe: Facundo, ¿estas despierto? te traje el desayuno, ¿puedo pasar?.

Facundo: Si Zoe puedes pasar.

Zoe: Ok.


Zoe entro para ver a Facundo mirando por la ventana mirando a todo el reino tan tranquilo, cosa que él casi no veía ya que casi siempre estaba en el campo de batalla.

Zoe dejo el desayuno de Facundo en la mesa para luego mirar como seguía sin moverse de la ventana.


Zoe: Facundo ¿te pasa algo?.


Facundo solo agacho la cabeza para luego caer de rodillas para empezar a llorar, lo que izo que Zoe corriera para verlo, él solo abrazo a Zoe de sorpresa para dejar a su amiga sonrojada por la acción de su amigo.


Zoe: (Sonrojada) Fa fa fa Facundo ¿que que te pasa?.

Facundo: (Llorando) Hice algo muy muy malo.

Enamoradas de un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora