Capitulo 7: Una fría batalla

102 7 0
                                    


En la Colonia.

Comandante: Ya han pasado 5 días y no hubo ningún ataque del enemigo.

Comandante: ¿Por que no atacan?.

C. Arcanine: Señor, para cambiar de tema, los refuerzos ¿no tendrían que haber llegado ya?.

Comandante: Calma Capitán, hace poco envié a un explorador a esperar en el camino por si llegaban los refuerzos y el traerá las noticias.

C. Arcanine: Espero que no tarden mucho, esta tranquilidad ya me empieza a poner nervioso.

Comandante: A mi también Capitán, a mi también.


Mientras el Capitán Arcanine y el Comandante hablaban, en la oficina entro un soldado corriendo al lugar.


Soldado 1: SEÑOR, SEÑOR.

Comandante: ¿Que pasa soldado, por que entro de esa manera?.

Soldado 1: Lo lamento señor, pero traigo noticias del explorador que mando a esperar a los refuerzos en la carretera.

Comandante: Bien, ¿él esta aquí?, dígale que pase.

Soldado 1: Perdón señor pero él no esta aquí, hace poco envió una carta.

C. Arcanine: ¿Una carta?.

Soldado 1: Si señor, la tengo justo ahora en mis manos.

Comandante: Bueno que espera hombre léala.

Soldado 1: Si señor.

Soldado 1: "Comandante acabo de encontrarme con los refuerzos que solicito, y me informa el líder del regimiento que tardaran como mínimo 2hs en llegar, perdón por la demora, pero el camino fue mas difícil de transitar y nos tomo mas tiempo del que hubiéramos imaginado, por favor resistan hasta que lleguemos". Eso es todo señor.

C. Arcanine: Bueno, habrá que seguir esperando.

Comandante: Es cierto. Soldado quiero que mandes un mensaje a las.


Pero antes del que el Comandante pudiera terminar su frase sonó una campana en todo el lugar.


C. Arcanine: ¿QUE ES ESE SONIDO?.

Comandante: Esa es la alarma que dice que estamos bajo ataque, rápido todos afuera.

Soldado 1: ¿Que esta pasando?.

Facundo: Capitán, ¿que ocurre?, ¿que es ese sonido?.

C. Arcanine: Es la alarma de ataque, rápido vayan por sus cosas y espérenme en el muro.

Facundo: Si señor.

Comandante: Rápido al muro y veamos que esta pasando.


Arcanine y el comandante corrieron hasta el muro para luego preguntarle al Soldado que estaba pasando.


Comandante: Soldado ¿que ocurre?.

Soldado 2: Comandante el enemigo.


Dijo para luego ver como una gran masa de soldados bárbaros que se asomaba de entre la meseta, para ver como de apoco si iba mostrando el gran número de ellos.


C. Arcanine: Por eso no nos atacaron, se estaban reorganizando.

Comandante: Soldado cuantos puedes ver.

Enamoradas de un SoldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora