— Mejor voy a por tu coca-cola —le dije.
— Da igual. Ya no me apetece. Por cierto, no te llegué a decir mi nombre. Soy Kayley. —me respondió, con una sonrisa tímida que podría iluminar el mundo.
De pronto, oí unos pasos a mi espalda.
— ¿Señorita Dumstein?
Kayley se giró. Y yo también lo hice. Y vi a un policía, seguido por Evan, que levantó la barbilla como forma de saludo hacia la chica.
— Espera ¿os conocéis? —le pregunté a mi amigo.
— Te cuento luego, Mikey. Ahora tengo que dar declaración y todas esas mierdas. —dijo, ganándose una mala mirada del policía.
— Señorita Dumstein, acompáñenos por favor.
— ¿No sería mejor que hablaran en su habitación? Ella apenas puede andar —le dije al comisario, que me miró con sus fríos ojos.
Analizó a Kayley con la mirada. Y no me gustó como la miraba.
— Está bien, entremos.
Evan y ella entraron, y el policía me cerró la puerta en las narices.
[Evan's POV]
Acabamos lo que parecía un cuestionario propio de los concursos de televisión (si exceptuamos la parte en la que se gana el dinero) y el policía abrió la puerta para salir. La versión de Kayley y la mía coicidieron hasta en el más mínimo detalle, pero yo necesitaba saber la verdad sobre quién le habia disparado a ella.
El policía salió, pero yo me quedé dentro.
— Tenemos que hablar. Quiero la verdad.
— No te importa —me dijo con una mirada desafiante.
— ¿Quién te disparó? —volví a insistir.
— ¿Qué más te da? ¿Vas a hacerle un club de fans? ¿Quieres su autógrafo?
— Mira, aunque te parezca increíble no. Te odio, creo que eres una niñata que se aburre con su vida y no te soporto. Pero sabes cosas que nadie debería saber. Y necesito respuestas.
— Pues lo siento por ti, pero yo también te odio, y no vas a saber mis fuentes.
— Según lo que veo no les caes demasiado bien a tus fuentes —le respondí burlón.
[ Kayley's POV]
— No... no quiero hablar del tema —mi voz se quebró, intenté gritarle que se fuera pero era demasiado tarde, las lágrimas ya estaban cayendo por mi cara. Ni siquiera traté de intentar salir: Evan estaba delante de la puerta, y en esas condiciones yo no estaba en forma para huír corriendo. Así que me dejé caer en el suelo e intenté esoconder mis lágrimas.
No podía contarle a Evan la verdad. No podía decirle que mi ex era quién me había disparado. Aún recuerdo el terror que sentí al llegar a casa y ver la luz encendida con él dentro, sentado en el sofá. Recuerdo el «¿con que quieres romper conmigo, eh?». Recuerdo como se acercó, mientras el pánico me recorría. Intenté sacar la pistola de mi bolso, pero él fue más rápido y me lo apartó de un manotazo. Y luego el manotazo me lo dirigió a mí. Traté de huír, y entonces me disparó en el hombro. Caí al suelo, que estaba lleno de cristales que él mismo había roto con tal de entrar en mi casa. «Eres una zorra. Después de todo lo que he hecho por ti».
[Evan's POV]
— Kayley, qué coño te pasa —a pesar de todo el odio que sentía hacia ella, estaba preocupado. Seguro que alguien importante para ella era quién le había disparado. No había otra razón para que se pusiera así.
Ella no respondió.
— Kayley, por favor. Olvida por un momento todo lo que me odias y cuéntame que te pasa. Prometo que no se lo diré a nadie.
Su móvil vibró encima de la mesa. Me pidió que se lo acercara y lo hice. Conseguí leer el mensaje que le habían enviado.
Estoy de camino al hospital. Tenemos que hablar de lo de ayer. Sé que no lo decías en serio, y me arrepiento de lo que te he echo. Necesitamos hablar.
Vi el pánico reflejado en sus ojos.
— Evan, por favor, sácame de aquí. Ahora mismo. Por favor —su voz se rompió en llanto.
Tenía que ayudarla.
****************
Hey, pues aquí otro capítulo
Pd: Si tenéis blogger dejádmelo en los comentarios, que os seguiré con el mío (link en mi bio c:)
Btw, si os gustan mis fanfics (que supongo que por eso estáis leyendo esto xd) deberíais pasaros también por lighthouse y una simple fan de veronicahspn porque son geniales y ella es adorable y <3
ESTÁS LEYENDO
You want me to burn [Evan Peters]
Hayran Kurgu[Evan Peters Fanfic] "Los ángeles caen, pero los demonios han caído antes" Él no era el chico bueno. Pero ella aún menos. El padrastro de Evan acababa de morir, y eso le dejaba a él toda su fortuna. Mansión. Fiestas. Dinero. Chicas. Kayley nunca h...